Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-1 FC Barcelona

Jesús Gil Manzano fue el encargado de dirigir el auténtico partidazo de la jornada entre el Sevilla y el Barcelona en el coliseo sevillista. El extremeño, de 29 años se ha consagrado como una de las ‘promesas’ del panorama español e incluso europeo donde ya ha conseguido su escarapela UEFA pese a su temprana edad.

Mostró 8 tarjetas, castigando al Sevilla con 5 de ellas y al Barcelona con 3, perdonando alguna que otra al conjunto blaugrana que pudo ser merecedora de una cartulina y la jugada de área que tuvo, cometió un error al señalar penalti en una jugada bastante dudosa, no por la mano en sí, si no por la dirección del balón, la cual no era exactamente la portería y que la posición de la mano es natural, no trata de cortar la trayectoria del balón, pero Gil Manzano lo interpretó de otra manera.

Minuto 73: Sandro dispara hacía portería y Tremoulinas en un intento de darse una media vuelta para protegerse, le golpea el balón en el codo. Demasiado dudoso y dado a la interpretación. Pudo ser determinante por una acción demasiado rigurosa.

En definitiva, un arbitraje no muy agraciado para los sevillistas que se vio algo agravado por esa acción que animó a atacar al Barcelona con suficiente peligro, pero que por suerte, no intervino en el resultado final. La nota final para el trencilla es de un 6.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Ronda 3 Vuelta

FC Žalgiris
0 - 5
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano

Sevilla FC

Estadio de Vallecas

19/08/2018 · 20:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral