Síguenos en

Noticias

Castro: “Tenemos una plantilla para ganar en cualquier sitio”

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha hablado esta mañana en el aeropuerto de San Pablo antes de que el equipo pusiera rumbo a Inglaterra. Castro ha hablado sobre el partido frente a Manchester, sobre la polémica arbitral y la reunión de Sevillistas de Nervión.

El Sevilla FC tiene un partido vital para seguir compitiendo en la Champions y Castro ha señalado la importancia de puntuar en Manchester: “Puntuar sería importantísimo, además después jugamos en casa y que Juventus y Manchester sin ninguna duda en el Sánchez-Pizjuán van a sufrir mucho”. Así mismo, se mostró esperanzado con el partido de mañana: “Vamos con ganas de intentar ganar en un sitio complicadísimo. En futbol todo puede ocurrir, y por qué no podemos ganar nosotros allí. Tenemos una plantilla para ganar en cualquier sitio”. Castro no se ha olvidado de Jesús Navas y le ha mostrado su aprecio: “A Jesús Navas ya sabemos todos el cariño que le tenemos, ha sido una pieza importante, ha ayudado a crecer al Sevilla y sólo podemos tener palabras de cariño para él”.

El presidente ha analizado la situación del primer equipo y el comienzo de temporada y mostró su confianza para ganar fuera de casa, cosa que el Sevilla FC no ha conseguido por ahora: “Pese a que durante los inicios de temporada se ha magnificado la plantilla que teníamos, hasta ahora no hemos sido capaces de ganar fuera, pero todavía quedan muchas jornadas”. Castro expresó su deseo de que el Sevilla estará en el lugar que le corresponde: “Lo único que espero y deseo es que vayamos subiendo hasta estar en nuestro lugar, donde ahora mismo no estamos pero seguro que estaremos” y confesó que no está preocupado debido a que “veo que tenemos los mimbres para hacer una buena temporada tanto en Champions como en liga”.

Castro junto a Unai Emery y Éver Banega antes de partir hacia Manchester. | Foto: Sevilla FC

Castro junto a Unai Emery y Éver Banega antes de partir hacia Manchester. | Foto: Sevilla FC

Sobre la polémica arbitral, Castro mostró su malestar por los errores contra del Sevilla en las últimas jornadas: “arbitrar es muy complicado, nunca me gusta hablar de los árbitros. Es verdad que nos sentimos perjudicados en las últimas jornadas y lo único que puedo decir es que este presidente no se queda de brazos cruzados con esta situación”.

Por último, el presidente habló sobre las posibles discrepancias en Sevillistas de Nervión, sociedad que posee la mayor parte de las acciones del Sevilla y el domingo tuvo una Junta en la que se mostraron divergencias entre sus socios: “Que en Sevillistas de Nervión hace tiempo que hay opiniones divergentes es un hecho, que mantienen esa postura de que se disuelva es otro hecho”. Castro ha mostrado en todo momento que la prioridad es el consenso y la estabilidad del club: “Este presidente es de consenso, lo he sido, lo soy y lo seré, y quiere mantener esa estabilidad del club. Voy a luchar por la estabilidad del club, porque se pueda trabajar con estabilidad…. Nada de esto afecta al club”. El máximo dirigente del Sevilla FC ha expresado su preocupación en este tema pero también deseo de unión: “me preocupa esta situación porque lo que intento es que se arregle, porque siempre he hablado de sinergia y de unión, pero tampoco me temblará el pulso para las decisiones que haya que tomar… Agradable no es. Reitero que lo que me gustaría es que hubiera unión, porque está demostrado que es la madre de los éxitos”

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias