Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | R. Betis B. Féminas 2-1 Sevilla FC Femenino

El domingo 25 de octubre a las 11:30, el Sevilla FC Femenino se jugaba ante el R. Betis B. Féminas el pase a la Final de la II Copa de Andalucía en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Al final fue el conjunto verdiblanco el vencedor de este derbi copero, al imponerse por 2-1 a las sevillistas.

Morir con las botas puestas

Ambos equipos salieron al terreno de juego buscando estrenar el marcador, pero fue Natalia la que culminó una gran jugada personal con el 1-0. Las de María Pry se vinieron arriba encadenando una tras otra hasta que, a pesar de que las sevillistas no relajaron el ritmo, llegó el empate con un gol de Paula. Se llegó al descanso con igualdad en el marcador.

Los dos conjuntos sabían de la importancia del partido. Además de ser el derbi sevillano por excelencia, era eliminatorio. Así que tras la reanudación ambos salieron con intensidad a por la victoria, buscando incomodar al rival en todo momento. En el minuto 57 llegó el segundo del conjunto local. Fue Andrea Blanco la que aumentó la ventaja y dio la victoria a su equipo.

El Sevilla no pudo hacer nada ante un rival que no pierde en casa desde diciembre de 2013 y que no se lo ha puesto nada fácil. Las de Maribel Márquez han hecho méritos para ganar, caen pero con las botas puestas y la cabeza alta. Han hecho un partido muy digno.

DATOS DEL PARTIDO

Sevilla FC: Pamela, Jenni, Lucía, Gloria, Candela, Amparo, Natalia (Sandra 37′), Montilla (Rosario 65′), Oliva (Andrea 59′), Ali y Escuredo (Julia 70′).

R Betis B: Miriam, Clau, Suárez, Ana, Nana, Laura (Angulo 76′), Irene (Esther 91′), Beita (Lidia 70′), Martita (Cristina 11′),  Andrea (Miriam Fdez. 77′) y Paula.

Árbitro: D. Carlos Hidalgo Márquez. Amonestó por parte del Sevilla a Alicia (min. 26) con amarilla.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
0 - 1
Real Betis Féminas

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino