Empate insuficiente para lograr el liderato

El filial tuvo la oportunidad de acostarse como líder de la categoría, aunque finalmente no pudo pasar del empate a cero ante La Hoya Lorca, en un encuentro muy igualado y en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el gato al agua.

Ambos equipos empezaron enchufados, aunque era La Hoya Lorca quien trataba de llevar la manija del encuentro. Por su parte, el filial también buscaba acechar el área rival, pero sin éxito. La igualdad era máxima en los primeros compases del encuentro. Estuvo a punto de adelantarse el filial sevillista con un disparo de Cotán desde fuera del área en el minuto 22 que se marchó desviado por poco. Sobre el césped, ninguno de los dos equipos era superior al otro. La Hoya se basaba en la calidad de Gassama y sus peligrosas internadas por la parte izquierda, mientras que Carlos Fernández era el más activo en los rojiblancos; incluso tuvo un mano a mano en el 37 que salvó el guardameta Salcedo. Una primera parte donde ambos lo intentaron, pero sin recompensa.

La segunda parte comenzó con el “brócoli mecánico” avasallando el área de José Antonio, pero pronto lograría despertar el equipo de Diego Martínez, que se hizo con la posesión de la pelota. Sin embargo, el conjunto local estuvo a punto de adelantarse en una contra que acababa con un disparo de Alex Bernal a bocajarro y un paradón “in extremis” de José Antonio, que salvó al filial. Sería la más clara de lo que iba de partido. La ocasión dio alas a La Hoya, que comenzó a animarse y a llegar con peligro al área rojiblanca. Minutos después, José Antonio tuvo que intervenir de nuevo ante un disparo muy peligroso de Omar. Mejoraba algo el filial, aunque el guardameta sevillista seguía siendo el salvador del equipo. Finalmente, a pesar de los últimos intentos de los locales, el partido concluyó con el mismo resultado inicial.

A pesar de no haber logrado colocarse como líder, el Sevilla Atlético sigue sumando y continúa en la parte alta de la tabla. El próximo encuentro será en la Ciudad Deportiva ante el Real Murcia.

Ficha técnica 

Alineaciones:

  • La Hoya Lorca: Salcedo, Julián Domínguez, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Rubén Martínez, Poley, Omar, Alex Bernal, Gassama.
  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Bernardo, Diego, Moi, Antonio Romero, Cotán, Ivi, Matos, Borja Lasso, Carlos Fernández.

Cambios:

  • La Hoya Lorca: Alarcón (Gassama, min. 72), Pibe (Alex Bernal, min. 88).
  • Sevilla Atlético: Juanje (Matos, min. 65), Carrillo (Antonio Romero, min. 78), Barnils (Ivi, min. 89).

Goles: -.

Árbitro: Luis Miguel Montero De Lerma (colegio castellano-manchego). Por parte de La Hoya, amonestó a Julián Domínguez. Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a José Antonio e Ivi.

Estadio: Francisco Artés Carrasco.