Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Marbella FC 1-1 Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético salva un punto

Empate muy valioso el que obtuvo el filial en el Municipal de Marbella. Con el resultado en contra durante casi todo el partido, los sevillistas no dejaron de intentarlo, hasta que en el minuto 87, Carlos Fernández puso las tablas, logrando un meritorio empate para el Sevilla Atlético.

El encuentro no pudo empezar peor para el filial. En el minuto 5, Emilio Cubo adelantaría a los locales aprovechando una mala salida del guardameta José Antonio Caro. Pese al golpe inicial, el Sevilla Atlético mantuvo la calma y trató de buscar el empate, consciente de que aún quedaba casi todo el partido por delante.  Sin embargo, el equipo rojiblanco no acababa de encontrarse cómodo sobre el césped. Lo intentaba, con Cotán e Ivi como jugadores más activos, aunque sin fortuna de cara a la portería contraria. También buscaba el segundo el cuadro marbellí, especialmente a través de las peligrosas llegadas de Zelu por la banda izquierda. Mucha voluntad y ganas por parte del Sevilla Atlético pero sin conseguir hacer daño al rival. Aún así, tendría la más clara del partido, con una contra de Ivi que cede a Matos a placer. Finalmente, el disparo del utrerano a bocajarro fue rechazado por el guardameta Cebriá, que salvó a su equipo. Seguía avisando el filial ante un Marbella que comenzaba a venirse a menos, pero con Cebriá salvando al equipo.

En los primeros compases del segundo tiempo, el ritmo mermó considerablemente. Comenzaron las interrupciones y el equipo de Loren trataba de dormir el partido. Sin embargo, con el paso de los minutos, el filial dio un paso al frente y se erigió como dominador del partido. Se animaba el Sevilla Atlético mientras que el Marbella trataba de defender el valioso resultado. Aunque estuvo a punto de sentenciar el equipo local, con un disparo de Yebra en el minuto 75 que se estrelló en el larguero. Poco después casi lograba Ivi el empate, con un pase de Borja para el madrileño que, dentro del área, la envió por encima del arco. Con el cambio ofensivo de Shved por Amo, el filial sacaba todas sus armas para lograr como mínimo un empate. Y, finalmente, se cumplió el dicho de “quien la sigue, la consigue”. Gran pase de Ivi para Carlos Fernández que volvió a convertirse en héroe y logró empatar el encuentro. Un guión similar al encuentro de la pasada temporada, con un resultado igual de importante para los sevillistas.

Con este empate, el Sevilla Atlético se mantiene en la parte alta de la clasificación. El próximo domingo tratará de prolongar la racha frente al Villanovense.

Imagen del partido entre el Marbella FC y el Sevilla Atlético | Foto: elcorreoweb.es

Lance del encuentro entre el Marbella FC y el Sevilla Atlético | Foto: elcorreoweb.es

Ficha técnica

Alineaciones:

  • Marbella FC: Cebriá, Sergio Rodríguez, Marcos, Edy, Gabi Ramos, Yebra, Sielva, Gerrit, Zelu, Emilio Cubo y Sergio Narváez.
  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Amo, Bernardo Cruz, Moi, Matos, Cotán, Ivi, Borja Lasso, Carrillo y Carlos Fernández.

Cambios:

  • Marbella FC: Álex Herrera (Emilio Cubo, min. 45), Rubén Durán (Zelu, min. 64), Javi Hernández (Sergio Narváez, min. 69).
  • Sevilla Atlético: Curro (Carrillo, min. 75), Shved (Amo, min. 80), Barnils (Ivi, min. 88).

Goles: 1-0 (Emilio Cubo, min. 5), 1-1 (Carlos Fernández, min. 87).

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos (colegio andaluz). Por parte del Marbella, amonestó a Marcos Ruiz y a Sergio Rodríguez. Sin amonestados por parte del Sevilla Atlético.

Estadio: Municipal de Marbella.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético