Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 2 – 0 CD San Félix

LLUVIA DE FÚTBOL

El conjunto de Agustín López ha conseguido una valiosísima victoria en la mañana de hoy ante un buen San Félix que no pudo aguantar la gran primera parte sevillista, donde los nuestros dominaron de cabo a rabo ante un conjunto malagueño con las ideas bastante claras al que no le salió la jugada tan bien como hubiese querido.

La primera parte comenzó con un Sevilla presionando la salida de balón visitante y controlando el centro del campo con un Genaro colosal que hizo que la baja de Yan no se notase en el día de hoy tras su expulsión en la pasada jornada. La primera gran ocasión de los locales vino tras un gran centro de Juanmi que tras tocar un defensa malagueño en semifallo fue repelido a córner por el cancerbero local. Los malagueños a pesar del claro dominio sevillista tuvieron tres ocasiones muy buenas para ponerse por delante, ambas a la contra, todas dirigidas por el capitán Brian y por el delantero Navarro, pero en todas las acciones apareció providencial Juan Soriano para volver a dejar la portería a cero. Poco se hizo esperar el tanto local, curiosamente cuando mejor estaban los malagueños. Chuma robó un balón en la salida al defensor visitante, cambió de banda para Buben, quien aguantó hasta el desdoble del hoy capitán Gonzalo, quien puso un centro raso que Vicente se encargó de convertirlo en el primero del encuentro. El Sevilla siguió intentándolo y Chuma tuvo una clara ocasión en un cabezazo que sacó a bocajarro Keyllan, que en la siguiente acción, se salvó por la madera tras un disparo de Vicente desde la frontal. Pero tras una infantil falta al borde del área del zaguero visitante, Chuma no iba a perdonar de fuerte disparo por el palo del portero para poner el 2-0 en el marcador. La primera parte iba a acabar con susto tras un fuerte golpe del delantero rival a Amo en la nariz, que a pesar de volver al terreno de juego tuvo que ser sustituido en el descanso y será sometido a pruebas para ver el alcance de la lesión.

La segunda parte fue algo más descafeinada en cuanto a juego, con un Sevilla que se dedicó a controlar el partido ante un casi vencido San Félix, que lo intentaba sin éxito. La más clara para los sevillistas fue al comienzo de la primera mitad tras una gran conexión de Cera con Vicente Lucas, en la que el mediocentro se plantó solo ante Keyllan, pero su disparo cruzado fue atajado por el meta visitante. De ahí al final el ritmo fue decayendo en exceso, con algunas ocasiones sin aparente peligro para los sevillistas y un San Félix que no fue capaz de crear peligro a la portería de Juan Soriano.

Los sevillistas se colocan con 15 puntos tras los 7 primeros partidos ligueros, donde acumula 4 victorias y 3 empates. Desde ya los nervionenses cambiarán el chip para pensar en el duelo crucial de UEFA Youth League ante el Manchester City en tierras inglesas, con ambos empatados a 6 puntos en lo alto de la clasificación. El choque será el miércoles a las 18:00 en el Ewen Fields.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Amo, Juanmi; Genaro, Raúl, Víctor, Bubén; Chuma, Vicente.
  • CD San Félix: Keyllan; Eppy, Juan, Youssef, Fran; Pablo, José Carlos, Escardó; Lucas, Brian, Navarro.

Cambios:

  • Sevilla FC: Cera (Amo, min.46), Miguel (Vicente, min.70), Carlos Alberto (Buben, min.76), Mena (Chuma, min.82).
  • CD San Félix: Porras (Navarro, min.63), Kun (Brian, min.63), Titi (Pablo, min.70), Sergi (Lucas, min.70).

Goles: 1-0 (Vicente Lucas, min.20), 2-0 (Chuma, min.28).

Árbitro: Antonio Santos Pargaña, del colegio andaluz.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera