Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 2 – 0 CMD San Juan

VICTORIA A BASE DE FÚTBOL

Gran victoria de los hombres de Agustín López en la mañana de hoy en un partido en el que los sevillistas llevaron el peso del partido en todo momento y borraron del terreno de juego de la ciudad deportiva nervionense a la sensación del campeonato hasta este momento, el San Juan de David Sánchez, que solo disparó en una ocasión durante el encuentro y fue en el 80′ de partido.

Los sevillistas comenzaron con ganas desde el primer momento, motivados tras la victoria en tierras italianas y sabiendo de la importancia de los 3 puntos en el día de hoy. Los nuestros no notaron la sensible baja de Amo, que fue titular en el empate del Sevilla Atlético en tierras marbellíes. La pareja de centrales en el día de hoy, formada por Genaro y Eliseo apenas tuvo trabajo, y el que tuvo lo saldó con nota. Los nuestros fueron claros dominadores del juego pero de cara a portería no tuvieron su día los delanteros nervioneses y el primer tanto del choque se hizo esperar hasta el minuto 42 de la primera mitad, cuando Chuma consiguió batir a Rafa para poner el 1-0 en el marcador.

La segunda parte fue más de lo mismo, claro dominio sevillista pero sin rematarlo con goles debido a los múltiples fallos de los nuestros cara al gol y al buen hacer de Rafa, que permitió a los suyos no irse de vuelta a San Juan con un resultado mucho más abultado. La sentencia se hizo esperar hasta los últimos compases del choque cuando Miguel Fernández logró finiquitar el choque y hacer el 2-0 para los nuestros.

Gran partido de los nuestros que se meten de lleno en la cabeza liguera, situándose 4º en la clasificación igualado a puntos con el 3º, el Real Betis, que en la matinal del sábado no pudo pasar del empate ante el Recreativo de Huelva, un punto por debajo del 2º clasificado, el Almería, próximo rival de los sevillistas en la Liga y a tan solo 2 puntos del Málaga, líder en solitario tras el pinchazo verdiblanco y tras su victoria en la tarde de hoy por 5-0 ante el Séneca. Los de Agustín López visitarán el próximo fin de semana la ciudad deportiva almeriense en busca del asalto al segundo puesto liguero.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Genaro, Juanmi; Yan Brice, Mena, Cera; Chuma, Miguel Martín, Rubén.
  • CMD San Juan: Rafa; Alberto, Gaviño, Leo, Moi; Fran, Pablo; Iván, Mario, Gabi; Picchi.

Cambios:

  • Sevilla FC: También dispusieron de minutos Vicente Lucas, Adriano, Miguel Fernández y Carlos Alberto.
  • CMD San Juan: También tuvieron minutos Lalo, Andrés, Kevin y Luis Benito.

Goles: 1-0 (Chuma, min.42), 2-0 (Miguel Fernández, min.87).

Árbitro: Adán Alonso, del colegio andaluz.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 18

Vázquez Cult.
1 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 19

Sevilla FC

La Cañada Atl.

José Ramón Cisneros Palacios

16/12/2018

Sin TV

Más en Cantera