Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 2 – 0 Séneca CF

DE TRES EN TRES

De la mejor manera posible en esto del fútbol. Así es como partido a partido va el conjunto de Agustín López, que encadenó en la mañana de hoy su tercera victoria consecutiva en la competición doméstica, y que, además, continúa invicto en ambas competiciones -también lo está en la prestigiosa UEFA Youth League- tras casi dos meses de competición y 12 partidos oficiales, donde los nuestros acumulan 8 victorias -6 en liga y 2 en la competición europea- y 4 empates -3 en liga y 1 en la UYL-.

El partido fue dominado de principio a fin por el cuadro nervionense, aunque cierto es que el marcador no plasma del todo la superioridad mostrada en el verde por los pupilos de Agustín López. El Séneca, hundido en el farolillo rojo de la competición, intentó defender el 0-0 y buscar alguna ocasión a balón parado o a la contra que decantase la balanza a su favor, pero el Sevilla controló muy bien al equipo de Isaac de la Cuesta, que se vio superado en todo momento por el mayor potencial de los locales. El primer gol del partido se hizo esperar y no llegó hasta el 30′ de juego, cuando Yan introdujo en la red un buen centro desde la banda izquierda.

La segunda parte fue más de lo mismo, un Sevilla claro dominador del juego y un Séneca abatido que nunca fue capaz de coger el ritmo del partido ni de hacer sombra al conjunto nervionense. A pesar de ello el partido estuvo muy abierto hasta el minuto 86, cuando Álvaro González, que sustituyó a Vicente, hizo el 2-0 que selló el triunfo nervionense en el 86′ de partido.

Los sevillistas se colocan segundos en la tabla a expensas de lo que ocurra mañana en el Málaga-Betis, duelo de nivel en la cabeza de la tabla. Ahora toca cambiar el chip rápidamente y pensar desde ya en el duelo ante el Manchester City del próximo martes a las 14:00, donde los nuestros se juegan la primera plaza del grupo ‘D’ de la UEFA Youth League ante el conjunto inglés con ambos empatados en cabeza con 7 puntos.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Amo, Genaro, Felipe; Yan Brice, Raúl García; Mena, Vicente, Víctor Morillo; Chuma.
  • Séneca CF: José; Tete, Cristian, Heredia, Múñiz; Moya, Agu, César; Fran, Álex Cantero, Guardeño.

Cambios:

  • Sevilla FC: Carlos Alberto (Mena, min.51), Álvaro (Vicente, min.56), José Carlos (Raúl García, min.68), Adriano (Víctor Morillo, min.72).
  • Séneca CF: Carmona (Múñiz, min.44), Jesús (Agu, min.74), Moreno (Guardeño, min.77), Marcos (Tete, min.83).

Goles: 1-0 (Yan Brice, min.29), 2-0 (Álvaro González, min.86).

Árbitro: Adán Alonso, del colegio andaluz.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera