Síguenos en

Sevilla C

Crónica | Sevilla FC C 2-0 UD Los Barrios

El Sevilla C logró la tan ansiada victoria ante la UD Los Barrios en un partido que dominó de principio a fin. Los goles se hicieron esperar, pero suponen tres valiosos puntos. Los hispalenses no ganaban desde la jornada 7, es decir, desde el 27 de septiembre.

El segundo filial sevillista necesitaba ganar y con ese objetivo saltó al campo. La primera ocasión la tuvo Torralbo, pero el balón se marchó fuera por muy poco. Tras varias oportunidades más en las botas de Neva, Barrio, Borja y Torralbo, el Sevilla C demostró ser el claro dominador del primer acto.

Con el paso de los minutos, la UD Los Barrios se fue acercando tímidamente a la portería contraria, pero no disfrutó de ninguna ocasión clara de gol, como sí lo hizo el conjunto liderado por Chesco, que hoy se encontraba en la grada por su expulsión en la pasada jornada.

Tal y como comenzó el partido, con dominio sevillista, se llegó al descanso. Aunque Galindo tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras una ocasión clarísima y Borja la última antes de que ambos equipos emprendieran el camino a los vestuarios.

Ya en la segunda parte, el ritmo de juego se ralentizó en los primeros instantes hasta que el Sevilla C volvió a bombardear la portería barreña. Las ocasiones se sucedían y hasta el banquillo sevillista ya cantaba un gol que salvó el equipo rival bajo palos. No obstante, el tanto no se hizo esperar mucho más y Borja colocó el balón a la derecha del portero para abrir el marcador. El delantero se resarció así de todas las oportunidades anteriores que no había podido materializar.

Con el 1-0, el conjunto hispalense siguió presionando aún más, buscando y buscando la forma de aumentar el resultado y marcar distancias. Manu, que acababa de entrar en el terreno de juego, pudo hacerlo, pero la mano de Goiko hizo que el balón se marchara por encima de la portería.

Tras esta ocasión, el juego se detuvo, pues un problema con la iluminación provocó que el colegiado tuviera que parar el partido durante más de 20 minutos.

Tras la reanudación, el Sevilla C no olvidó su sed de victoria. Tras un rebote, Manu Cordero, solo ante el portero, no falló esta vez y marcó a placer el 2-0 definitivo.

Un minuto más tarde, Los Barrios se quedaron con diez jugadores al ser expulsado Ayala por una dura entrada. Esto reactivó el juego barreño, que comenzó a llegar más al área sevillista. Sin embargo, las ocasiones no eran de mucho peligro.

Y así se llegó al término del encuentro. Con un Sevilla contento por el trabajo bien hecho y con ganas de seguir escalando en la tabla para alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.

En la próxima jornada, los hispalenses visitarán a la Lebrijana.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Samu, Núñez, Neva, Villapalos, Rafa, Schuster, Barrio, Carrascal, Borja Jiménez, Galindo y Torralbo.
  • UD Los Barrios: Goiko, Domingo, Juanjo, José, Dani Guerrero, Miki, Antoñito, Chupi, Pedro, Nacho y Ayala.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Manu Cordero (58′), Giráldez (89′) y David Pérez (89′).
  • UD Los Barrios: Crespo (81′).

Árbitro: Gómez Abad, Daniel

Goles: Borja Jiménez (1-0, minuto 59), Manu Cordero (2-0, minuto 73).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 18

CD Alcalá

Sevilla FC C

Nuevo Ciudad de Alcalá

13/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 17

Castilleja CF
2 - 0
Sevilla FC C

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla C