Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 2 – 1 Club Atlético Málaga Femenino

El Sevilla Femenino ha sabido sorprender en la tarde del domingo al Atlético Málaga, que tras tres partidos sin ver la derrota se vuelve vacío de puntos.

Ambos equipos salieron al césped bastante tranquilos.  La primera parte fue muy igualada sin verse un dominador claro. Se atrevió primero el Málaga con una falta directa pero el balón se encontró con los guantes de Pamela. El primer tiro a puerta del conjunto sevillista fue obra de Oliva, pero tampoco acabó en gol. A medida que fue avanzando el encuentro pudimos disfrutar de más intensidad. Lo intentó Ali, que sin dudar disparó a la escuadra pero el esferico fue a dar con Chelsea. La siguió Anita, que de un tiro libre en el borde del area quiso adelantar al conjunto malagueño, aunque volvió a ser Pamela la que evitó que se inaugurara el marcador.

Las de Maribel Márquez fueron de menos a más. Avión falló un gol que fue a corner, pero tampoco hizo mover el electrónico. Rosarió lo volvió a intentar en el minuto 34, pero el balón parecía que no quería entrar. Segundos después fueron las de Navarrete las que se pusieron en movimiento hacia el area contraria. Noelia y Ángela buscaron finalizar una jugada pero el gol se resistía.

Llegando al final de la primera parte volvió a insistir el conjunto malagueño con un corner que al final quedó en nada.

Ninguno de los dos equipos tuvo suerte de cara a la portería en la primera mitad, pero los goles llegaron tras el descanso.

El primero fue para el conjunto sevillista en el minuto 49. Ali fue la que trajo el balón al area y Mari Carmen la que tras un barullo puso el esférico dentro de la red.

Aunque las sevillistas continuaron peleando para asegurarse los tres puntos, llegó el gol del empate con una jugada por la banda de Anita y un remate de Noe a la portería de Pamela.

El choque continuó ganando intensidad. El Málaga invicto no quería perder la buena racha y el Sevilla necesitaba los tres puntos para no descolgarse en la tabla.

En los últimos suspiros del encuentro llegó la sentencia sevillista, fue Jenni a pase de Ali, la que con una excelente vaselina marcó el gol que le daba  la victoria al conjunto local.

Con 7 puntos en el casillero y ganas de más, el Sevilla Femenino la Próxima jornada se enfrentará a domicilio a La Cruz Villanovense, en Villanueva de la Serena.

Datos

Sevilla FC: Pamela, Amparo, Lucía, Escuredo, Candela, Montilla, Gloria (Jenni 67′), Avión (M. Carmen 47′), Oliva, Ali y Rosario (Lafuente 90′).

Atc. Málaga: Chelsea, Poti, María, Cristina (Chus), Encarni, Sandra (Aurora 15′), Noelia, Anita, Medina, Ángela (Janira) y Laura.

Goles: 1-0 (M. Carmen, 47′), 1-1 (Noelia, 55′), 2-1 (Jenni 90′).

El encuentro tuvo lugar el domingo 4 de Octubre a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios.

Colegiado: D. Manuel de los Santos Mellado. Amonestó en el Sevilla a Elena, Gloria y Amparo y a las visitantes  María y Encarni.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 2

Rayo Vallecano
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Sevilla FC

SC Huelva

Viejo Nervión

23/09/2018 · 11:00h

TV por confirmar

Más en Sevilla Femenino