El viento y la lluvia han sido los protagonistas de este domingo 18 de Octubre en la Ciudad Deportiva, donde el Sevilla Femenino recibía al Granada CF. A las 12:00 empezó el duelo. Los primeros compases fueron para las locales, que llevaron el peso del partido toda la primera mitad, sin apenas salir del área rival. El gol llegó en el minuto 16, tras un saque de falta que se envió a córner y fue Jenni la que remató a la escuadra para hacer el primer y único tanto del encuentro.

Tras el descanso, las de Roberto Valverde salieron más enchufadas. Ambos equipos ofrecieron una segunda mitad con alternancias y ocasiones, pese a la dificultad del terreno de juego anegado por la lluvia, los dos buscaron la portería contraria. Aunque las locales se quedaron con una menos en el minuto 86 se llegó al final con el 1-0.

Al equipo de Maribel Márquez ahora le toca pensar en La Copa, en la que se enfrentará a domicilio al Betis, líder de la clasificación, el domingo próximo.

Datos

Sevilla FC Femenino: Pamela, Lucía, Montilla (Yolanda 71′), Amparo, Gloria, Escuredo, Oliva, Ali, Jenni (Sandra 46′), Rosario (Blanca 85′) y Candela.

Granada CF Femenino: Romero, Carrasco, Urrea (Vidal 82′), Villanueva, (Vanesa Elo 46′), Amaro (Lula 46′), Pérez, Martínez, Requena, Serrano y García.

Árbitro: D. Senet Garrigos amonestó con doble amarilla a Gloria Tena.