Síguenos en

Crónicas

Crónica | Villarreal CF 2-1 Sevilla FC

EL SEVILLA QUE NO QUEREMOS VER

Volvió a aparecer el Sevilla que no nos gusta, ese que tiene escasas ideas de juego, con carencias en defensa y poca pólvora arriba. Paso atrás del equipo de Unai al caer ante un rival directo, un Villarreal que se marcha a ocho puntos en la clasificación.

El cuadro de Marcelino se mostró superior, con balón y más oportunidades y disparos que los sevillistas prácticamente durante todo el encuentro, a excepción, quizás, de los últimos 5-10 minutos, cuando llegó la reacción hispalense, demasiado tarde para intentar sumar. La falta de solidez en la zona defensiva provocó el 1-0 del Villarreal, cuando Mario Gaspar se coló entre una maraña de jugadores del Sevilla y batió a Sergio Rico, cuyo equipo no tiró ni una sola vez entre los tres palos en la primera parte.

En la segunda mitad no hubo cambios, ni por parte de la tónica del partido ni por parte de Unai, que no tuvo prisas a la hora de realizar los cambios, polémicos y discutidos por parte de la afición. No sería hasta después de encajar el 2-0, obra de Bakambu, cuando el vasco dio entrada a N’Zonzi y Mariano en detrimento de Coke y Krohn-Dehli, para que más tarde Llorente sustituyera a Iborra y Gameiro tuviera que ser retirado por molestias en el muslo, haciendo que su equipo terminara el choque con diez hombres. La tímida reacción del Sevilla no se pudo ver hasta los últimos instantes. Entonces, Konoplyanka puso un centro desde la banza izquierda y el propio Llorente lo remató, anotando el 2-1 con el que metía a los suyos en el partido. A pesar del deficiente encuentro, el Sevilla disfrutó de varios saques de esquina en el descuento y rozó el empate, algo que realmente no mereció visto lo visto.

El equipo ya piensa en el gran duelo que tiene por delante el próximo martes en Nervión ante el Manchester City. Lo ideal habría sido llegar a ese partido con la moral por las nubes. Con el que sí podrá contar el Sevilla es con Ever Banega, una pieza imprescindible hoy por hoy.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Villarreal CF: Areola, Mario, Bailly (Bonera, m. 83), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Dos Santos, Bruno, Trigueros (Pina, m. 64), Denis Suárez, Soldado, Bakambu (Nahuel, m. 72).
  • Sevilla FC: Rico, Coke (Mariano, m. 61) Rami, Kolo, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra (Llorente, m. 69), Konoplyanka, Krohn-Dehli (Nzonzi, m. 60), Vitolo; Gameiro.

Goles: 1-0 (Mario Gaspar, min. 24), 2-0 (Bakambu, min. 60), 2-1 (Llorente, min. 75).

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a Bailly, Bakambu, Soldado y Costa por parte local, y a Iborra, Rami y Konoplyanka en el bando visitante.

Estadio: El Madrigal.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas