Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | SD Eibar 1-1 Sevilla FC

Sevilla y Eibar se enfrentaron en la tarde de ayer en el Campo Municipal de Ipurúa. Los precedentes eran buenos para el Sevilla FC, en la temporada pasada los de Emery vencieron por 1-3 en el marcador gracias a los goles de Bacca y Reyes.

Los precedentes no eran tan buenos si miramos la trayectoria con el Sevilla del árbitro del partido. El encargado de dirigir el encuentro fue Martínez Munuera: El valenciano había dirigido al Sevilla en 5 partidos con 3 derrotas, un empate y una victoria.

Vitolo disputando un balón durante el partido | Foto: AS.com

Vitolo disputando un balón durante el partido | Foto: AS.com

Tras una mala primera parte de los de Nervión, el Sevilla supo reaccionar en la segunda parte y empató el partido, este concluyó con 1-1 en el electrónico. El goleador sevillista fue Kevin Gameiro, el delantero galo del Sevilla FC suma ya 4 goles esta temporada: 2 en Liga, uno en Liga de Campeones y otro en la Supercopa de Europa. Gameiro ha alcanzado los 25 goles con el Sevilla en Liga y que le sirven para meterse entre los 10  futbolistas nacidos en Francia con más goles en Primera División. Otro que batió récords es Krychowiak, pese a que su partido de ayer no fue de los mejores, ayer cumplió los 40 partidos con el Sevilla en Primera.

Emery tenía argumentos para llegar con positividad a Eibar, los 2 partidos que había dirigido como entrenador en Ipurúa los había ganado y en ambos su equipo anotó 3 goles: con en Lorca en 2005 (0-3) y con el Sevilla la pasada temporada (1-3). Sin embargo, la estadística no se cumplió y el Sevilla solo pudo llevarse el empate, este Sevilla es el peor equipo de Emery en la 8ª jornada con 9 puntos. 

Hace un año, el Sevilla estaba en la 3ª posición con 16 puntos. Ahora se encuentra en 11º posición con 9 puntos. El Sevilla FC no conoce aún la victoria fuera de casa esta temporada, acumulando en Liga 3 empates y una derrota lejos de Nervión.

Entre los ex jugadores, solo encontramos a un ex sevillista, Antonio Luna, el canterano que debutó con el primer equipo en 2010, llegó a ganar la Copa del Rey de ese mismo año. Sin embargo, el de Pedrera pudo disputar en encuentro por lesión.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Curiosidades