Síguenos en

Sevilla FC

Del Bosque vuelve a convocar a Sergio Rico

El seleccionador español Vicente Del Bosque ha dado en la mañana de hoy la lista oficial de convocados para los últimos partidos de clasificación para la Euro 2016, donde ha vuelto a incluir a Sergio Rico como tercer portero. La selección española jugará frente a Luxemburgo el 9 de octubre en Logroño y Ucrania el 12 de octubre en Kiev. En esta ocasión, el que no ha entrado en la lista ha sido el extremo canario Víctor Machín ‘Vitolo‘, que ha sido sustituido por Nolito.

A pesar de las críticas recientes en torno a la portería sevillista, Del Bosque ha querido dejar claro que confían en Sergio Rico como tercer portero: “Hemos contado en estas últimas concentraciones con Sergio Rico sin jugar. Ahora está jugando en su club y no encontramos motivos para dejar de convocarlo. Confiamos en él. Estamos al final de la clasificación, que esperamos culminarla en Logroño y Sergio Rico ha venido en los últimos partidos; queremos ser respetuosos con los que nos han ayudado en las últimas concentraciones”. Para el de Montequinto, la llamada de Del Bosque será muy beneficiosa ya que no pasa por su mejor momento. Tras hacerse con el puesto de titular por la lesión de Beto, Rico ha recibido críticas por alguna de sus actuaciones, pero aún así Del Bosque ha decidido seguir contando con él.

Por otro lado, son más los sevillistas que han sido convocados por sus respectivas selecciones. Konoplyanka irá con Ucrania para enfrentarse a Macedonia y a la propia España en busca de hacerse con la clasificación directa a la Eurocopa de Francia; Krohn-Dehli viajará a Dinamarca para los partidos frente a Portugal y Francia, donde competirá contra Tremoulinas, el otro convocado y que además de este partido jugará contra Armenia a las órdenes de Deschamps.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Sevilla FC