Síguenos en

Sevilla FC

La reincorporación de Carriço se retrasa varias semanas

En la segunda jornada de Liga frente al Atlético de Madrid, el defensa portugués Daniel Carriço tuvo que ser sustituido por una rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso al intentar un tiro lejano por el que se estimó un periodo de baja estimado de dos meses. Teniendo en cuenta que ese partido se disputó el 30 de agosto, los dos meses están a punto de cumplirse y las noticias desde la enfermería no son nada positivas. Tras ser sometido a una resonancia magnética, se ha demostrado que el defensa luso sufre una pequeña rotura en la unión miotendinosa del semitendinoso (la unión entre el tendón y el músculo).

La vuelta al trabajo de Carriço, a falta de más pruebas, no tiene fecha exacta. Por ello, el próximo miércoles el doctor francés Hervé Silvert revisará la zona afectada para programar un diagnóstico y poder volver a retomar la recuperación, con el objetivo de que Emery pueda contar pronto con uno de sus baluartes en defensa.

A pesar de que no haya una nueva rotura en el tendón, la noticia no ha sentado bien en la enfermería del club, y menos en el jugador, que está sufriendo un desastroso comienzo de temporada debido a las lesiones. Así, unido a la lesión de Pareja que no volverá hasta diciembre, el plantel sigue contando con Rami, Andreolli, Kolo y Luismi, aunque éste último no está contando mucho en los planes del técnico vasco.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC