Síguenos en

Sevilla FC

Los lesionados sevillistas agradecen el parón

Por fin llegan buenas noticias desde la enfermería sevillista. Tras la victoria contra el FC Barcelona del pasado sábado, el Sevilla FC terminaba un ‘tourmalet’ de 7 partidos en casi 20 días y afronta una semana en la que, a excepción de los internacionales, los jugadores podrán quitarse la presión de los partidos. Así, este parón de Liga le vendrá muy bien al equipo en el tema de los lesionados, ya que muchos de ellos van finalizando sus procesos de recuperación y podrán ir poco a poco incorporándose al grupo. Este es el caso de Banega, Ramí, Kakuta y Trémoulinas, los cuatro actualmente lesionados y que volverán con el grupo el próximo lunes. Durante la semana, Emery podrá ver si estarán disponibles para el sábado frente al Eibar, o para la Champions frente al Manchester City. En el caso de Trémoulinas, el lateral francés tuvo que volver de la concentración con la selección por molestias, por lo que trabajará durante esta semana aparte en doble sesión incluyendo ejercicios en la piscina.

Por otro lado, dentro de la extensa lista de lesionados, Beto será el siguiente en volver al equipo, concretamente tras el partido en Ipurúa. Carriço, por su parte, se espera que vuelva tras el choque frente al Getafe en casa. Por último, Escudero sigue con su calvario y no tiene fecha concreta de vuelta al grupo, pero sigue trabajando en doble sesión para evolucionar con sus molestias.

Pero no todo son buenas noticias en el parte médico del club. Dos nuevos jugadores han tenido problemas: Llorente, con molestias en el adductor, estará a la espera de las pruebas para determinar el trabajo para su evolución; y Luismi, este caso más grave, ya que sufre una fisura en el pie derecho, por lo que estará toda la semana parado inmovilizado aprovechando el parón.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Sevilla FC