El Sevilla Femenino, tras quedar eliminado en la Copa de Andalucía, vuelve a la liga. En esta ocasión se enfrentará a domicilio al CD Algaidas en el campo de La Unidad de la Unión Deportiva Mortadelo.

Las dirigidas por Marina Gallardo reciben al Sevilla con necesidad de puntos. Un balance de tres derrotas, dos empates y tan solo una victoria suman a su casillero cinco puntos, que sitúan al equipo algaideño en una zona poco deseada. Viene de ser goleado en Extremadura por 6 goles a 0 y no se pueden permitir otro fallo si quieren dejar atrás la zona baja de la tabla.

El equipo de Maribel Márquez, tras quedar fuera de la Copa, hará borrón y cuenta nueva para seguir sumando en liga. Con trece puntos, que lo colocan en quinta posición, no se pueden permitir ni un error. El objetivo es grande, jugar los playoffs. Y aunque están a solo cinco puntos del líder, hay rivales muy fuertes y con gran nivel competitivo.

El encuentro, que corresponde a la jornada séptima, tendrá lugar el domingo 1 de noviembre a las 12:30 y será dirigido por el colegiado D. Alberto García González.