DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: UEFA Youth League – Jornada 3
  • Estadio: Academy Stadium, Manchester 
  • Árbitro: Rob Rogers
  • TV: uefa.com
  • Fecha: 20/10/15
  • Hora: 18:00

EN BUSCA DEL LIDERATO

Los sevillistas viajan a Manchester con la ilusión por bandera y concienciados de la importancia del partido que mañana disputarán en tierras inglesas, donde el liderato del grupo ‘D’ está en juego ya que ambos han obtenido pleno de victorias en sus dos primeros encuentros en la competición.

Los mancunianos, dirigidos por Patrick Vieira buscarán mantener la racha de victorias y, de paso, revertir la situación tan incómoda que tienen en liga, donde se encuentran en mitad de tabla tras 5 partidos disputados, con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Además, el técnico francés podrá contar para el partido de mañana con todos sus efectivos.

Agustín López dio en la tarde de ayer la lista de convocados donde destaca la no convocatoria de Maryan Shved, autor del tanto ante la Juventus en Verselli, además de las ya conocidas por lesión de jugadores como Nané y Sedeño, que sigue en la recta final de su recuperación. La lista completa la forman: Juan Soriano, Samuel, Álvaro , Gonzalo, Cera, Eliseo, Amo, Yan Brice, Genaro, Juanmi, Rubén, Curro, Mena, Miguel Martín, Chuma, Raúl García, Carlos Alberto, Víctor y Vicente Lucas.

El colegiado del encuentro es el joven irlandés Rob Rogers, de 31 años. El colegiado empezó siendo árbitro de fútbol sala y de hecho, ahora sigue alternando el arbitraje en el fútbol con el del fútbol sala, y en ambas modalidades es árbitro FIFA. Es árbitro de la liga irlandesa aunque su carrera es más extensa en el fútbol sala que en el fútbol.

Todo está ya preparado en el Academy Stadium de Manchester para que mañana a partir de las 18:00 ambos equipos se disputen la primera plaza del grupo.

POSIBLES XI TITULARES

1353270_Manchester_City1353658_Sevilla_FC_SAD