DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 9
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Adán Alonso Portillo
  • Fecha: 31/10/2015
  • Hora: 12.00h

GANAR, GANAR Y GANAR

El conjunto sevillista buscará la victoria ante el colista de la clasificación en un fin de semana que puede resultar clave para las expectativas sevillistas a lo largo de la temporada, puesto que los sevillistas tendrán mil ojos puestos en el partido del próximo domingo entre Málaga y Betis, primer y segundo clasificado respectivamente.

Los cordobeses buscarán en la Ciudad Deportiva sevillista cambiar el rumbo de este comienzo de temporada que poco a poco va cogiendo color. Tras un pésimo inicio de competición con 5 derrotas consecutivas, los rojinegros han conseguido 4 de los últimos 9 puntos, algo que cierto es, no les hace abandonar el farolillo rojo liguero. Los hombres de Francisco Rodríguez Pozo intentarán salir del hoyo en uno de los campos más complicados de la categoría y además, un Sevilla en alza.

En el equipo sevillista todo parece indicar que Agustín López dará refresco a las piezas importantes del cuadro nervionense, con un ojo puesto en el importante partido del próximo martes a las 14:00 ante el Manchester City EDS en Pilas, debido a las obras de la ciudad deportiva sevillista. Los nuestros buscarán sellar una victoria ante el Séneca que les permita meter presión a los dos primeros clasificados que disputarán su choque el domingo a las 12:00.