Síguenos en

Sevilla FC

Un golpe en el tobillo podría dejar a Banega sin viajar a Villarreal

Saltan las alarmas de cara al choque frente al Villarreal: el centrocampista argentino Éver Banega es duda para viajar a Castellón por una fuerte contusión en el tobillo derecho. El golpe ocurrió en el entrenamiento del martes, lo que le ha hecho no poder estar hoy con el resto del grupo en el entrenamiento. Tras realizarle la resonancia, se ha descartado cualquier lesión grave, por lo que todo quedará supeditado a la evolución en estos días antes del partido.

El argentino es una de las claves de Emery en el juego sevillista, y se notó el pasado sábado frente al Getafe en el que protagonizó gran parte del juego ofensivo, incluso anotando un gol desde los once metros. Por otro lado, tras el Villarreal el Sevilla se enfrentará al Manchester City en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que, dependiendo de la evolución, puede que el técnico vasco prefiera reservarlo de cara al partido de Liga de Campeones.

Además del caso de Banega, los servicios médicos del club han confirmado la lesión de CarriçoEl lunes aún no se sabía el alcance de la lesión, pero tras la revisión por parte del doctor Silbert, se ha reconocido la lesión parcial del semitendinoso, que le hará estar al portugués entre cinco y seis semanas más de baja según su evolución.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC