Estas son las valoraciones realizadas por el equipo de Nervioneo.com en la derrota en el Juventus Stadium de Turín ante la «Vecchia Signora» por dos goles a cero donde los nervionenses mostraron una pobre imagen ante una Juve que dominó el partido en todo momento y que hace a los pupilos de Unai Emery sumar su primera derrota en el complicado grupo D.

Sergio Rico (5) : Estuvo atento a despejar el balón en varios ataques juventinos, pero se quedó bajo palos en la jugada que supuso el gol de Morata que adelantaba a los locales. Poco pudo hacer en el mano a mano ante Zaza que puso el definitivo 2-0.

Coke (5) : Poco participativo en el juego y muy centrado en dejarle pocos espacios a Evra. No subió por banda apenas y tuvo que hacer un importante desgaste físico.

Andreolli (5) : No concedió espacios atrás, pero Morata le ganó el salto que acabó cabeceando el delantero a la red. Debe ser más autoritario por arriba.

Kolo (6) : Más seguro atrás tanto en la marca como con el balón, pero sin evitar los goles rivales. Leve mejoría la mostrada en este encuentro.

Tremoulinas (5) : Activo tanto en ataque como en defensa, aunque atrás le dio demasiados espacios a Cuadrado. Debe mejorar bastante los centros laterales.

Krychowiak (6) : Buena primera parte anticipándose y abarcando mucho espacio en el medio. Llegó tarde en la disputa por alto con Morata que abrió el marcador. Esperemos sea señal de que el polaco vuelve poco a poco a recuperar su nivel.

N’Zonzi (5) : Comenzó el partido bastante bien al corte y sin conceder espacios a los atacantes bianconeros, pero con el paso del partido su nivel fue bajando y acabo siendo sustituido.

Konoplyanka (4) : Poca aportación al juego del equipo, se le esperaba más participación en este encuentro. Corrió bastante en defensa pero no brilló en ataque en su primera titularidad a las órdenes de Unai.

Reyes (5) : Fue el único jugador que buscó levantar la cabeza y buscar asociarse con cierto criterio, aún así no fue su día. De más a menos en el choque.

Krohn-Dehli (5) : Mucho corrió tras la pelota y de poco le sirvió. No parecer terminar de brillar en este equipo, aunque condiciones no le faltan. No da la sensación de ser un buen escudero para un delantero como Gameiro.

Gameiro (5) : Muy aislado arriba, desde donde tenía que bajar para tener posibilidades de oler el balón. No tuvo oportunidades de cara a la portería de Buffon y acabó siendo sustituido en la segunda parte.

En la segunda parte Emery dio salida a Iborra, Immobile y Juán Muñoz en sustitución de N’Zonzi, Gameiro y Reyes.

Iborra (5) : Quizás debió ser de la partida esta vez. Salió como posible recurso arriba pero no sirvió de mucho su aparición hoy desde el banco.

Immobile (5) : No dispuso de ocasiones ni de espacios para producir peligro, al igual que le ocurrió a Gameiro.

Juan Muñoz (5) : Debutó esta temporada con el primer equipo en partido oficial. Salió con el equipo prácticamente entregado sin crear ocasión alguna con la que poder modificar el marcador en contra.