Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Manchester City 2-1 Sevilla FC

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la dolorosa e inmerecida derrota de los hispalenses en el Etihad Stadium por 2-1 ante un Manchester City que estuvo a merced de los pupilos de Emery durante varias fases del partido, pero que finalmente se llevó los tres puntos en el tiempo de descuento.

Sergio Rico (6): Bien en los disparos lejanos de los locales, bien colocado y atento. Poco pudo hacer en el empate anotado en propia puerta por Rami y en 2-1 definitivo de De Bruyne.

Coke (7): Tenía enfrente a un hueso duro de roer como De Bruyne pero se zafó muy bien atrás, sin dejar de intentar aportar en ataque, eso sí, con más coraje que calidad.

Rami (7): Salvo el rebote que supuso el empate local su actuación fue bastante buena, imponiéndose en lo físico y haciendo fácil la salida de balón desde zona defensiva.

Kolo (6): Pudo hacer más en la jugada por línea de fondo ante Touré que concluyó dentro de la portería sevillista. Valiente por arriba no dejando oportunidad de controlar la pelitos alos atacantes ingleses.

Tremoulinas (8): Brillante partido del galo por banda zurda, por donde subió una y otra vez como entrándose a la perfección con Konoplyanka. Su desgaste físico fue importante tanto en la primera como segunda mitad.

Krychowiak (7): Contundente en el cuerpo a cuerpo, desplegó su poderío físico y no se escondió en un partido de tal magnitud. Muy cómodo sacando el balón hacia el ataque.

Iborra (7): Se sacrificó en lo táctico sin despreciar alguna que otra subida arriba. Tuvo una buena ocasión de cabeza en la segunda mitad.

Vitolo (8): Jugó por la derecha demostrando un gran estado de forma y mucha personalidad en los metros finales. Asistió a Konoplyanka en la jugada del 0-1 con un gran amago anterior al pase. Muy bien en la conducción de balón y combinando en ataque.

Konoplyanka (9): Gran partido del ucraniano, donde demostró mucha personalidad y ganas de buscar la portería rival. Estrelló en el poste una falta lateral previa al 0-1 anotado por el mismo tras asistencia de Vitolo. Encaró una y otra vez a Zabaleta.

Banega (8): Muy bien marcando los tiempos con la pelota y cambiando el sentido del juego según se precisara. El equipo acusó su ausencia en los últimos minutos al ser sustituido.

Gameiro (8): Otro buen partido el ofrecido por el punta francés en el que desaprovechó varias ocasiones de gol, sin dejar de elogiar su gran desgaste arriba en la presión y saliendo a la contra.

Emery movió el banquillo en la segunda mitad y dio entrada a Krohn Dehli, N’Zonzi y Mariano por Banega, Konoplyanka y Coke, respectivamente.

Krohn Dehli (7): Descarado y con mucha movilidad arriba nada más salir al césped, luego fue reculando hacia posiciones más retrasadas.

N’Zonzi (6): Presionó arriba y cubrió bastante campo en los minutos el que estuvo, aunque también estuvo impreciso en algún pase sencillo.

Mariano (5): Apenas participó por banda derecha los pocos minutos que dispuso.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias