Síguenos en

Noticias

Valoraciones | SD Eibar 1-1 Sevilla FC


Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en el empate a uno en Ipurúa ante un combativo Éibar y en el que los nervionenses tras un mal inicio de partido pudieron incluso llevarse la victoria en el último tramo.

Sergio Rico (6): El Eibar llegó poco a la puerta sevillista, el gol de Borja Bastón fue casi la única llegas peligrosa del conjunto vasco, puesto que apenas tuvo trabajo y se empleó bien bajo palos.

Coke (6): Mejoró con el transcurso del partido. Mucho más incisivo y participativo en la segunda parte, presionando muy arriba y buscando posiciones de pase por la derecha.

Rami (7): Reapareció tras varias semanas lesionado, y cuajó un buen partido. Demostró jerarquía atrás, decisión en la salida de balón y estuvo atento al corte.

Kolo (6): Rápido atrás y sin fallos, buen colocado y más cómodo con Rami en la zaga.

Tremoulinas (6): Sus mejores minutos fueron en la segunda mitad, al entrar Konoplyanka al campo, donde se prodigó más en ataque.

Krychowiak (6): Bien al corte, se posicionó bien. En la primera parte tuvo que emplearse más en defensa y durante la segunda participó más en la elaboración de juego.

N’Zonzi (4): Lento e impreciso durante la primera mitad, parecía ir a remolque en varios momentos del partido. Comenzó algo mejor la segunda parte pero acabó siendo sustituido por Banega.

Reyes (7): Tuvo una buena primera parte, fue el mejor sevillista en los primeros 45 minutos. Buscó espacios arriba y crear peligro por dentro, asociándose con Vitolo e Iborra.

Vitolo (6): Algo intermitente durante el encuentro, más incisivo en la segunda mitad. Buenas internadas hacia el centro. Tuvo una inmejorable oportunidad de poner el 1-2 en el marcador pero erró ante el meta local.

Iborra (6): Algo impreciso en el pase durante la primera parte, y como el equipo, tuvo una mejor actuación en los segundos 45 minutos. Asistió de centro lateral a Gameiro para poner el empate en el marcador.

Gameiro (8): Gran despliegue físico el que realizó, lo que al final le valió para anotar el 1-1. Siempre buscando desmarques y saliendo rápido arriba para intentar sorprender a la defensa del Éibar.

En la segunda parte Emery dio entrada a Konoplyanka, Banega e Immobile en lugar de Reyes, N’Zonzi y Gameiro respectivamente.

Konoplyanka (7): Aportó más peligro y llegada por la izquierda. Incluso tuvo alguna ocasión para marcar. Debe de ser menos individualista en ciertas jugadas.

Banega (7): El equipo llevaba varias semanas necesitando la jerarquía y el mando del argentino sobre el césped. Nada más salir dio más empaque ofensivo el equipo. Buena noticia su vuelta a los terrenos de juego.

Immobile (5): Apenas tuvo oportunidad de aportar al equipo arriba. Se le vio algo acelerado en ciertas intervenciones.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias