Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 2-1 FC Barcelona

Os mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com sobre la importantísima victoria del Sevilla por 2-1 ante el FC Barcelona en un partido igualado y trepidante con ocasiones para ambos conjuntos y que en la segunda mitad se decantó del lado sevillista.

Sergio Rico (8): Gran actuación del canterano, sobre todo en la segunda parte, que contribuyó de manera notable a que los tres puntos se quedaran en Nervión con varias paradas muy buenas cuando el Sevilla vencía por 2-1.

Coke (7): Generoso en la lucha y muy activo defendiendo a Neymar y Alba por su banda, se proyectó algo en ataque pero siempre sin descuidar atrás.

Andreolli (8): Partidazo atrás del italiano, anticipándose al corte y llegando a salvar en alguna ocasión remates claros ante Rico.

Kolo (7): Se zafó muy bien con un delantero tan corpulento como Luis Suárez, al que no dejó apenas espacios en estático. También realizó un gran partido en defensa.

Tremoulinas (7): En la primera parte estuvo muy activo por banda, rápido e incisivo. En la segunda mitad ante el empuje blaugrana tras el gol de Neymar tuvo que echar el cerrojo atrás. Se marchó con molestias en los últimos instantes del partido.

Krychowiak (7): Volvió a demostrar su fortaleza física e imponiéndose en varios balones divididos. También mostró capacidad de iniciar jugada tanto en los robos de balón como en jugadas elaboradas. En la segunda parte se le vio más cansado y algo más lento.

N’Zonzi (7): Más acertado en el corte y dejando menos espacios a los jugadores barcelonistas, también acusó el esfuerzo fisíco realizado en los últimos minutos.

Vitolo (8): Muy participativo en ataque. Bregó mucho con Mathieu durante el partido. Estuvo desacertado en varios regates y mostró cansancio, tal vez debido a que volvía al equipo tras lesión.

Krohn-Dehli (9): Muy dinámico, rápido y sobre todo decisivo para el devenir del encuentro. Fue muy escurridizo para la defensa culé. Buena llegada al segundo palo para anotar el 1-0 tras jugada de Gameiro y preciso pase por alto para que Iborrra anotara el 2-0.

Iborra (9): Gran partido del valenciano, que se impuso por alto a la mayoría de balones aéreos en ataque. Actuó de comodín para las combinaciones con Vitolo y Krohn-Dehli y vio premiada su actuación con el gol que puso el 2-0 en el marcador peinando un pase de Krohn-Dehli.

Gameiro (9): Trajo de cabeza a la defensa blaugrana. Muy veloz, obligó a los centrales a no dejar ni un espacio. Tuvo alguna ocasión que no acertó a materializar. Magnífica jugada personal para que Krohn-Dehli hiciera el 1-0. Está de dulce el galo.

Unai Emery en la segunda mitad decidió dar entrada a Reyes, Llorente y Mariano en lugar de Iborra, Gameiro y Tremoulinas.

Reyes (5): Apenas se le vió, debido al asedio azulgrana a la meta sevillista. Se empleó más en defensa que el ataque.

Llorente (5): No dispuso de balones en ataque, se dedicó más a tratar de aguantar balones para oxigenar al equipo.

Mariano (5): Salió para cubrir la baja de Tremoulinas, sólo dispuso de unos minutos sobre el césped.

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones