Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 5-0 Getafe CF

A continuación os mostramos las valoraciones de los jugadores sevillistas realizadas por Nervioneo.com en la importante goleada de los nervionenses 5-0 sobre un pobre Getafe que apenas inquietó a los hombres de Unai Emery, que se mostraron tremendamente eficaces de cara a la meta de Guaita.

Sergio Rico (6): Poco trabajo tuvo el canterano en el partido, puesto que el Getafe llegó poco a la meta local.

Mariano (7): Buen debut como titular del brasileño. Demostrando personalidad y ganas de agradar.

Rami (7): Buena colocación y anticipación a los atacantes azulones, a pesar de no haber tenido mucho trabajo en defensa. Cada partido más cómodo en el centro de la defensa.

Kolo (6): Esta vez no tuvo fallos reseñables. Se mostró más seguro atrás y sacó bien el balón.

Tremoulinas (7): Rápido y escurridizo por banda, compenetrándose muy bien con Konoplyanka. Está mostrando un gran momento de forma estos últimos partidos.

Krychowiak (6): El partido fue relativamente cómodo para el mediocentro polaco, aún así estuvo acertado al corte y en la salida de balón.

Iborra (6): Bien alternando el doble pivote y en algunas ocasiones la mediapunta. Generoso en defensa y muy activo.

Vitolo (8): Muy participativo por la derecha de nuevo, buscando también zonas centrales y pidiendo la pelota. Muy incisivo en ataque.

Konoplyanka (9): Recital de juego desplegado por el ucraniano, que se llevó una gran ovación por el partido realizado. Anotó el quinto y último gol del partido de penalty. Muy cómodo en ataque llevando gran parte del juego ofensivo del equipo por momentos.

Banega (8): Bien moviendo al equipo y basculando al equipo, sobre todo durante la primera mitad, anotó el 3-0 de penalti. También asistió de jugada ensayada a Gameiro en el 2-0.

Gameiro (10): Vio recompensado su esfuerzo y su entrega de estas últimas semanas con un “hat trick”. Rápido y listo arriba en cada intervención que tuvo. Está de dulce el galo.

En la segunda mitad los cambios realizados fueron N’Zonzi, Krohn-Dehli y Llorente en sustitución de Iborra, Banega y Gameiro, respectivamente.

N’Zonzi (7): Efectivo en el corte, muy práctico para contener cualquier posible contraataque del Getafe a pesar de estar con un jugador menos. Más acertado que otros días.

Krohn-Dehli (6): Tuvo sus minutos de juego aunque el resultado ya estaba decantado del lado sevillista. Ayudó a oxigenar el medio, que tanto desgaste físico realizó.

Llorente (5): Dispuso de una ocasión en los pocos minutos que tuvo. Deberá esperar a tener más minutos en próximos encuentros.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones