Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Real Sociedad 2-0 Sevilla FC

Estas son las valoraciones realizadas por el equipo de Nervioneo.com en la derrota del conjunto nervionense en San Sebastian ante la Real Sociedad por 2-0 en dos graves fallos de Krychowiak en el despeje que sentenciaron a los pupilos de Emery.

Sergio Rico (5): Bien colocado todo el partido, algo impreciso con los pies. Estuvo vendido en los dos goles donostiarras. Poco que reprocharle al meta de Montequinto.

Mariano (5): Algo acelerado con el balón. Mostró una vez más rapidez con el balón aunque no pudo contribuir mucho al juego ofensivo.

Rami (5): Más nervioso e impreciso de lo que acostumbra con el balón en los pies. Debió de dar más tranquilidad a la zaga nervionense. No fue su mejor actuación como sevillista.

Andreolli (5): Mala suerte la del transalpino, que tuvo que retirarse lesionado a los veinte minutos de encuentro. Poca participación tuvo en el partido.

Tremoulinas (5): Actuación discreta del lateral francés, que participó poco en ataque hasta la entrada de Konoplyanka en la segunda mitad.

Krychowiak (4): Desafortunada tarde para el mediocentro que, a pesar de cuajar un buen partido tácticamente, originó los dos goles locales en sendos despejes defectuosos hacia atrás que la Real no desaprovechó.

N’Zonzi (6): Mucho desgaste físico, y no tanto acierto en el repliegue y en la presión. Debe de posicionarse algo mejor defensivamente.

Reyes (5): Vuelta al once titular del jugador utrerano, que no tuvo demasiada incidencia en el juego ofensivo de los visitantes. Debe aparecer más en labores ofensivas. Se marchó al banquillo al poco de iniciarse la segunda mitad.

Vitolo (6): Algo más incisivo en la segunda parte, pero intermitente y sin hacer demasiado daño por la izquierda. Alternó ambas bandas puesto que con la entrada de Konoplyanka pasó a jugar  en la zona derecha de ataque.

Iborra (6): Buenos movimientos arriba del espigado centrocampista, pero sin la fortuna de ver puerta. Le sigue faltando gol y mayor participación arriba.

Immobile (6): Voluntarioso y muy participativo en la presión, dispuso de pocas oportunidades ante la meta de Rulli. Vio como el árbitro anuló un gol suyo por un más que dudoso fuera de juego en la primera parte.

Los cambios introducidos por Emery fueron Kolo, Konolyanka y Gameiro por Andreolli por lesión, Reyes e Immobile.

Kolo (5): Salió de improvisto en la primera parte debido a la desafortunada lesión de Andreolli. No mejoró a la defensa. Estuvo algo contemplativo en ciertas jugadas sobre todo en la segunda parte.

Konoplyanka (5): Su salida al campo no fue todo lo provechosa que se esperaba, comenzó teniendo bastante la pelota por banda izquierda pero luego fue apareciendo menos arriba.

Gameiro (5): Aunque salió con ganas no consiguió nada provechoso para los intereses sevillistas, el choque ya estaba bastante cuesta arriba para los pupilos de Unai Emery.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias