Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Real Sociedad 2-0 Sevilla FC

Antonio Miguel Mateu Lahoz fue el encargado de dirigir la contienda en el siempre atractivo campo de Anoeta donde nuevamente, volvió a perjudicar al Sevilla como por desgracia, viene siendo costumbre por parte del valenciano, donde está ganando una mala fama para nada acertada, con su controvertido estilo de arbitraje que no termina de encajar en España.

Otra vez, una permisividad alarmante a la hora de cortar las imperiosas entradas donostiarras pero lo que de verdad molestó fue la impresionante y dura entrada de Iñigo Martínez sobre Iborra que debió haber expulsado al central txuriurdin.

Minuto 11: N’Zonzi le pasa el balón a Immobile que cuando encara al portero realista marca el gol, siendo anulado el gol por fuera. No fue y perjudicó en el resultado final. Error grave del asistente de Mateu.

Minuto 33: Iñigo Martínez se ciega y entra con todo a Iborra, al que se lleva por delante con uso de fuerza excesiva, pisándole la pierna. No fue ni amonestado.

En definitiva, otro nefasto arbitraje de un colegiado que intenta adaptarse a unas modas arbitrales pero que no aplica el reglamento como debería en distintas jugadas como las citadas anteriormente. La nota final es de un 3.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Ronda 3 Vuelta

FC Žalgiris
0 - 5
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano

Sevilla FC

Estadio de Vallecas

19/08/2018 · 20:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral