Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-2 Real Madrid

González González

José Luis González González fue el encargado de dirigir el gran encuentro de la jornada. El ponferradino, catalogado como mejor árbitro de la liga por el Comité Técnico de Árbitros demostró ayer porqué, pese a perdonar en demasía, alguna que otra tarjeta para el conjunto merengue, que pudo ser de otro color si llega a ver la posible agresión de Ronaldo sobre Krychowiak.

Mostró únicamente dos tarjetas, una a cada club, por una entrada temeraria de Nacho y a Immobile por quitarse la camiseta en la celebración del gol del empate.

Minuto 13: Bale centra un balón en el área y es tocado levemente con la mano por Krychowiak. Fue algo tan leve que el propio árbitro no lo tomó en cuenta.

 

Minuto 41: Ronaldo forcejea con Krychowiak en una pugna sin balón cuando de repente, el portugués lanza su brazo hacía la cara del polaco. Al intentar o golpear, si lo llega a ver el colegiado, debió ser expulsado.

En definitiva, un gran arbitraje de un colegiado al que le ha llegado la madurez arbitral algo tardía, no pudiendo ser internacional por su edad, pero no por méritos. La nota final para el trencilla es de un 8,8.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Análisis arbitral