Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 1-3 Manchester City

Ayer posiblemente el Sevilla se pegó el primer palo de la temporada tras caer en casa ante el Manchester City y dificultar sus opciones de pasar a Octavos de Final. Ante los ingleses, dirigió el encuentro un noruego, Svein Oddvar Moen, que no tuvo su día ya que se comió 3 penaltis, 2 a favor del Sevilla y 1 para el City, sin acertar en ninguna decisión y omitiendo muchas jugadas que fueron faltas e incluso sanciones.

Mostró una única amarilla a Krychowiak por una entrada a Touré pero perdonó alguna que otra a los jugadores ingleses, que repartieron con total impunidad durante alguna fase del encuentro, desesperando a la nerviosa afición sevillista, amén de los penaltis.

Minuto 7: Krychowiak engancha con su pie a Fernandinho que es derribado por el polaco. Debió señalar penalti y en directo pareció más aún

Minuto 22: Konoplyanka intenta dar un pase vertical y Sagna corta el balón con la mano claramente en una posición no natural. Debió de haber señalado penalti y no mostrar amonestación, además, estaba justo al lado de la jugada.

Minuto 44: Fernandinho se toma la revancha del minuto 7 y pega una patada de libro al polaco, derribándole, con el árbitro a pocos metros. Otro penalti que no señaló el noruego.

En definitiva, un arbitraje bastante desconcertante para una competición de tan alto nivel y que desentonó en múltiples aspectos, aunque no tendrá la repercusión que podría tener en otros encuentros. La nota final para el colegiado es de un 4.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Ronda 3 Vuelta

FC Žalgiris
0 - 5
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano

Sevilla FC

Estadio de Vallecas

19/08/2018 · 20:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral