Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 1-3 Manchester City

Ayer posiblemente el Sevilla se pegó el primer palo de la temporada tras caer en casa ante el Manchester City y dificultar sus opciones de pasar a Octavos de Final. Ante los ingleses, dirigió el encuentro un noruego, Svein Oddvar Moen, que no tuvo su día ya que se comió 3 penaltis, 2 a favor del Sevilla y 1 para el City, sin acertar en ninguna decisión y omitiendo muchas jugadas que fueron faltas e incluso sanciones.

Mostró una única amarilla a Krychowiak por una entrada a Touré pero perdonó alguna que otra a los jugadores ingleses, que repartieron con total impunidad durante alguna fase del encuentro, desesperando a la nerviosa afición sevillista, amén de los penaltis.

Minuto 7: Krychowiak engancha con su pie a Fernandinho que es derribado por el polaco. Debió señalar penalti y en directo pareció más aún

Minuto 22: Konoplyanka intenta dar un pase vertical y Sagna corta el balón con la mano claramente en una posición no natural. Debió de haber señalado penalti y no mostrar amonestación, además, estaba justo al lado de la jugada.

Minuto 44: Fernandinho se toma la revancha del minuto 7 y pega una patada de libro al polaco, derribándole, con el árbitro a pocos metros. Otro penalti que no señaló el noruego.

En definitiva, un arbitraje bastante desconcertante para una competición de tan alto nivel y que desentonó en múltiples aspectos, aunque no tendrá la repercusión que podría tener en otros encuentros. La nota final para el colegiado es de un 4.

Director y fundador de @ProyectoEPEM. Junto letras en @ug_football y lo hice para @SpheraSports y @MiBundesliga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Champions League - 8º Ida

Sevilla FC
0 - 0
Manchester United

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 25

Sevilla FC

Atlético de Madrid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/02/2018 · 20:45h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral