Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Villarreal CF 2-1 Sevilla FC

José María Sánchez Martínez fue el encargado de dirigir el partido en El Madrigal entre el submarino amarillo y el conjunto hispalense en el que quizás pudo estar condicionado por el posible penalti en la jugada final sobre Vitolo al que hicieron un bloqueo al más estilo baloncesto con agarrones incluidos.

Respecto al tema disciplinario, mostró 8 cartulinas: 5 por lado castellonense y 3 por el sevillista, aunque es cierto que pudo enseñar alguna que otra a ambos bandos. No se quiso complicar en la jugada del penalti, o igual le pudo la presión de ser su primer año para señalar un penalti en el descuento, pero es cierto, que debió haberle señalado.

Minuto 93: Vitolo es agarrado ostensiblemente de su camiseta y el colegiado no lo ve, pese a desgarrar la camiseta en algún momento. Debió haber señalado penalti y amonestación por la infracción.

En definitiva, un arbitraje bastante regular y que denota su falta de experiencia en partidos de alta exigencia para un colegiado algo irregular en sus decisiones pero que tiene maneras para mejorar progresivamente con el paso de los años. Su nota final es de un 6.

Director y fundador de @ProyectoEPEM. Junto letras en @ug_football y lo hice para @SpheraSports y @MiBundesliga.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral