No solo la derrota es la única mala noticia del Sevilla F.C. en el encuentro en Anoeta. El italiano Marco Andreolli tuvo que ser sustituido en el minuto 21 por una lesión que parecía importante por los gestos de dolor del central. En su lugar entró Kolo, mientras que Andreolli se retiraba del terreno de juego en camilla tras una acción dolorosa. Se temía lo peor y, aunque no está confirmado el alcance, el defensa sufre una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

A expensas de pruebas que confirmen al cien por cien la lesión, vistas las muestras de dolor en la retirada del campo, la lesión es de gravedad. El doctor Álvarez, del Sevilla F.C., ha explicado tras el partido en los micrófonos de SFC Radio que «tenemos que ser un poco cautos en cuanto a las pruebas de alcance, indudablemente hay una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo«. Además, el doctor añadió que «tanto el gesto deportivo de lesión como la exploración que hemos realizado después, dejan pocas dudas de que hay lesión. Para determinar cuántas fibras del tendón se han roto y cuántas quedan realizando su función hay que esperar a las pruebas. El futbolista está bien de ánimos y estamos a la espera de los resultados«.

Visto lo visto, la baja del central italiano puede ser muy prolongada, incluso, si se cumplen los peores pronósticos, Andreolli podría perderse lo que resta de temporada. Con ello, sumadas a las bajas de Pareja y Carriço, Emery solo podría disponer de Ramí, Kolo y Luismi para la pareja de centrales en el próximo mes.