Síguenos en

La web

Nervioneo App: La aplicación móvil de Nervioneo.com

En Nervioneo.com siempre apostamos por la innovación y por mejorar en todos los aspectos. Uno de los proyectos que teníamos pendiente era el de sacar nuestra app oficial y por fin ha llegado ese día: hoy nace Nervioneo App.

La aplicación oficial de Nervioneo.com (disponible de momento en Google Play) te acerca a un solo click nuestras noticias del Sevilla FC, de su cantera y otras noticias en clave sevillista. También tenemos un espacio para nuestra sección audiovisual “La Voz de la Afición” donde los aficionados opinan sobre algún tema de actualidad sevillista.

Además, hemos habilitado otros servicios de información e interés para el sevillista como la clasificación del primer equipo en Liga, los próximos partidos que disputará (incluyendo fecha, hora y TV) y un acceso directo a la TV y la radio oficial del club.

¡Pero eso no es todo! Desde nuestra nueva app también podrás estar informad@ de la última hora sevillista con una sección directa a nuestro Twitter, cuya cuenta dispone ya de más de 10.000 seguidores y casi 34.000 tweets de interés como las últimas declaraciones de jugadores, entrenador o directiva, noticias de última hora o resultados y seguimiento de los partidos de cantera.

También podréis disfrutar de nuestro Instagram con las mejores imágenes de nuestros fotógrafos y las divertidas viñetas en clave sevillista de @Kocholatete.

Esta app se irá actualizando regularmente para ofreceros mejoras significativas o recomendaciones de los propios usuarios para convertir en Nervioneo App en la aplicación del sevillismo.

¡Disfrútala desde hoy mismo en tu dispositivo Android! Próximamente estará para dispositivos Apple.

Get it on Google Play

Redacción de Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en La web