El Sevilla Femenino consiguió una amplia victoria el domingo 1 de noviembre en el Campo de La Unidad frente a un Algaidas que se vio superado en los 90 minutos que duró el encuentro por el empuje de las sevillistas.

Contundente victoria del equipo sevillista

El conjunto de Maribel Márquez comenzó fuerte y a los ocho minutos tuvo la primera oportunidad. Sandra aprovechó un pase de Jenni para hacer el primero. Cuatro minutos más tarde y asistida por Yolanda, logró el segundo. La siguió Amparito con el tercero y Jenni con el cuarto, dejando el partido en el minuto 25 de juego listo para sentencia. El 0-5 no se hizo esperar y fue Jenni de nuevo quien remataría a la escuadra de la impotente Sheila. Con este brillante marcador llegaron al descanso.

Y en la reanudación, más goles

En la segunda parte todo fue coser y cantar. El Sevilla volvió a imponerse con tres goles más. Jenni consiguió un poker y Sandra se apuntó un Hat-trick.

Han estado imparables y han hecho un magnífico partido, acumulando ocasiones hasta conseguir el 0-8. Con esta han logrado su cuarta victoria consecutiva en liga y se colocan cuartas en la tabla. Ahora toca pensar en la jornada siguiente, en la que recibirán en casa al líder de la clasificación, el Betis. De nuevo tendremos derbi en Sevilla, pero esta vez será en liga.

DATOS DEL PARTIDO 

Sevilla FC: Pamela (Gordillo 46′), Mari Carmen, Marta, Lucía, Candela (Riki 55′), Amparito (Lafuente 55′), Escuredo, Oliva (Andrea 46′), Sandra, Jenni y Yolanda.

CD Algaidas: Sheila, Rocio, Isabel, Miriam, Paula (M. José 14′), Lorena, Isabel, Anaís, África, Alba (María R. 71′) e Inma.

Dirigió el encuentro D. Alberto García González. El colegiado amonestó con amarilla a M. Isabel García por el Algaidas.