Síguenos en

Cantera

Crónica | Córdoba CF 0 – 3 Sevilla FC

BOMBA DE OXÍGENO

El Sevilla FC cumplió con nota en su salida a tierras cordobesas y rompió la racha de partidos sin conseguir la victoria goleando al Córdoba por 0-3 merced a los goles de Eliseo, Mena y Bubén, en una semana que se antoja complicada con la salida europea a Mönchengladbach y la visita del Real Betis el próximo fin de semana a la Ciudad Deportiva.

Los de Agustín López salieron a por todas en el día de ayer y a los 11′ de partido, un córner botado por los nuestros fue cabeceado a gol por el central Eliseo, para dar tranquilidad a un Sevilla que necesitaba los tres puntos con urgencia. Poco después, fue Mena quien puso más tierra de por medio cuando en el 22′ de juego batió a Javi de disparo raso.

Ya en la segunda parte los cordobesistas intentaron una pequeña reacción lanzándose al ataque en los primeros minutos pero el buen hacer de la defensa sevillista frenó todos los intentos de ataque local. Ya en el 65′ de partido, Bubén, en racha goleadora en estos últimos partidos, mató el choque también en una jugada a balón parado que sentenciaba a los de Carlos Losada.

El Sevilla continua tercero en la tabla y mantiene los 4 puntos de desventaja ante el eterno rival, que se coloca primero con 30 puntos merced a su victoria en la tarde de ayer ante el Cádiz CF por 2-0, por lo que el derbi de la próxima semana se antoja vital para las aspiraciones sevillistas, quienes antes tendrán que visitar Mönchengladbach para sellar la segunda posición del grupo ‘D’ de la UEFA Youth League.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Córdoba CF: Javi; Ezequiel, Chimo, Juan, Carmona; Soler, Alberto, Raúl; Vera, Samu, Luque.
  • Sevilla FC: Juan Soriano; Javi Pérez, Eliseo, Amo, Juanmi; Cera, Mena, Raúl García, Buben, Gonzalo; Miguel Martín.

Cambios:

  • Córdoba CF: Víctor (Luque, min.58), Barea (Vera, min.70), Adri (Alberto, min.87).
  • Sevilla FC: Víctor Morillo (Miguel Martín, min.57), Felipe (Juanmi, min.72), Adriano (Bubén, min.79), Chuma (Raúl García, min.84).

Goles: 0-1 (Eliseo, min.11), 0-2 (Mena, min.22), 0-3 (Bubén, min.65)

Árbitro: Álvaro Cadenas, amonestó a los sevillistas Javi Pérez, Juanmi, Cera, Miguel Martín y Víctor Morillo.

Estadio: Ciudad Deportiva Córdoba CF.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera