Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 1-1 San Roque de Lepe

El “rey del empate” frena la racha del filial

Reparto de puntos esta mañana en el Viejo Nervión. El partido tuvo muchos momentos de igualdad, con un Sevilla Atlético que estuvo por delante casi todo el partido con el gol de Carlos Fernández de penalti, y un San Roque que lo buscó con insistencia y finalmente logró empatar con el gol de Luis Lara.

En los primeros minutos, el peso del partido fue para el conjunto visitante, pero pronto se despertarían los hispalenses. Atacaba  el Sevilla Atlético, que se encontraba con un San Roque muy bien colocado sobre el campo.. Se iba animando el filial con el paso del tiempo, con Ivi y Cotán llevando la batuta y poniendo en serios apuros a la zaga onubense. Sin embargo,  en el minuto 25,  dio el susto el San Roque con una volea de Marc Fraile que rozó el poste derecho de la meta de José Antonio.  Minutos más tarde, de nuevo Fraile estuvo a punto de adelantar al San Roque, pero José Antonio sacó su disparo con una mano salvadora. Mejoraban los visitantes en el ecuador de la primera parte tras saber aguantar los ataques del filial. El partido iba por fases, y ambos equipos buscaban la portería rival sin contemplaciones. Empezó mejor el San Roque, luego llevo el ritmo el filial y posteriormente volvió a animarse el cuadro del ex bético Juanito. Sólo podía romperse el partido con una jugada puntual, y así fue. En el minuto 39, Lara comete penalti sobre Matos y Carlos Fernández no perdona para colocarse como máximo goleador de la categoría. Comenzaba un nuevo partido para los dos equipos.

En la segunda mitad, el San Roque de Lepe dio un paso al frente y comenzó a atacar con intensidad en busca del tanto del empate. El filial, por su parte, se resguardaba atrás y aguantaba las embestidas del cuadro visitante. En el minuto 60, Higor Rocha amenazó con un disparo peligroso en el interior del área, pero un inmenso José Antonio volvió  a salvar a su equipo. Entraron Moi y Carrillo en el terreno de juego para lavar la cara al equipo, que pasaba serios apuros en defensa.  Moi, Bernardo y Diego González pasaron a conformar la zaga, mientras David Carmona y Matos se colocaron como carrileros. El resultado era de vital importancia para los hispalenses y así lo demostraba su técnico Diego Martínez, muy nervioso en el banquillo durante todo el partido. A pesar de que atacaba el San Roque, también pudo sentenciar el filial. Estuvo a punto de hacerlo Borja, con un disparo en el interior del área que salvó Bocanegra a córner. Pero finalmente, el conjunto lepero lograría la ansiada igualada. Gran jugada individual de Luis Lara, que se interna con velocidad en el área y bate por bajo al guardameta José Antonio. De nuevo, volvía a cambiar el ritmo del encuentro, esta vez con un Sevilla Atlético herido tras el empate y un San Roque que se vino arriba tras el tanto del empate. Finalmente, el marcador no se movió y ambos equipos se repartieron los puntos.

El Sevilla Atlético continúa en los puestos altos pese al empate que frena la racha. El San Roque por su parte suma 10 empates en 12 partidos jugados. El filial tratará de reencontrarse con la victoria la próxima semana frente al Linares Deportivo.

Borja Lasso conduce el balón durante un lance del partido | Foto: Nervioneo.com

Borja Lasso conduce el balón durante un lance del partido | Foto: Nervioneo.com

Ficha técnica

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Matos , Barnils, Cotán, Juanje, Borja Lasso, Ivi, Carlos Fernández.
  • San Roque de Lepe: Bocanegra, Olivera, Bonaque, Pedro Baquero, Mena, Lolo González, Marc Fraile, Dani Fragoso,  Nico, Luis Lara, Chaco.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: Moi (Barnils, min. 67), Carrillo (Carlos Fernández, min. 70), Antonio Romero (Juanje, min. 90).
  • San Roque de Lepe: Higor Rocha (Marc Fraile, min. 56), Camacho (Pedro Baquero, min 79), Stephane (Nico, min. 81).

Goles: 1-0 (Carlos Fernández (p), min. 39), 1-1 (Luis Lara, min. 83).

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (colegio tinerfeño). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Matos, Bernardo Cruz. Por parte del San Roque de Lepe, amonestó a Luis Lara, Pedro Baquero, Lolo González y expulsó a Dani Fragoso.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético