Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC 8-0 CD Ciconia Negra

El Sevilla golea al Ciconia y se coloca tercero en la tabla

El Sevilla Femenino continúa en la senda del triunfo. Ha conseguido una amplia victoria frente al CD Ciconia Negra, por lo que continúa invicto en casa. Ha logrado con bastante comodidad la que ha sido su séptima victoria, manteniendo un dominio total de principio a fin hasta sellar la goleada.

Aunque el equipo placentino mostró actitud, el conjunto de Maribel Márquez fue superior en todos los aspectos y no pudo hacer nada ante la grandeza del conjunto local, que fue marcando un gol tras otro. Estrenó el marcador Rosario, con un gol tempranero que abrió el camino del triunfo rojiblanco. Una inmejorable primera parte le alcanzó para hacer tres dobletes, obra de Rosario, Amparito y Mari Carmen. Llegaron al descanso con la clara ventaja de 6-0, un determinante resultado.

El Sevilla salió con la misma intensidad tras el paso por los vestuarios y volvió a poner en apuros al equipo de Chema Bermejo con los goles de Yolanda y Lafuente. Se llegó al final con un 8-0.

Con este resultado y la derrota del Sporting B, el Sevilla Femenino escala un puesto en la tabla. El próximo partido será a domicilio ante La Rambla dentro de dos semanas.

DATOS DEL PARTIDO

Sevilla FC Femenino: Gordillo, M. Carmen, Lucia, Marta (Escuredo 58′), Candela (Yolanda 46′), Andrea, Oliva, Rosario, Amparito (Lafuente 46′), Julia y Blanca (Ali 58′).

CD Ciconia Negra: Ana, Alicia, Saray, María (Nelsaray 47′), Lidia, Lucía (Melanie 66′), Raquel, Paula, Laura, Ana Mª (Andrea 48′) y Ángela.

Partido correspondiente a la décima jornada de liga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 2

Rayo Vallecano
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Sevilla FC

SC Huelva

Viejo Nervión

23/09/2018 · 11:00h

TV por confirmar

Más en Sevilla Femenino