Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 2 – 2 Recreativo de Huelva

DE CAPA CAÍDA

El Sevilla volvió a dejar escapar dos puntos de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios que le hacen alejarse aún más de la cabeza de la tabla, en la que Betis y Málaga igualan con 27 puntos tras sus victorias antes Sevilla Este y Marbella en esta jornada, por 23 puntos de los sevillistas, que solo han conseguido 2 puntos de los últimos 6 posibles en la competición doméstica.

Un Recreativo que venía a la capital andaluza tras un pésimo inicio liguero, consiguió rascar un punto de oro en una de las salidas más difíciles de este grupo IV de División de Honor. Y es que los onubenses consiguieron adelantarse en el marcador merced a un tanto del delantero Diego, quien batió a Juan Soriano pasado el primer cuarto de hora de juego. Los sevillistas sufrían mucho en la medular, donde Agustín López solo alineó a Genaro acompañado de Raúl García, y no a Yan Brice, quien salió desde el banquillo, algo que es común en los últimos encuentros para el capitán nervionense que no pasa por su mejor momento de juego. Bubén apareció pasada la media hora para poner el empate en el luminoso y, posteriormente, al filo del descanso para darle la vuelta al marcador con un gol en el descuento de la primera mitad.

A pesar del gol psicológico, los onubenses salieron a por todas en la segunda parte y cuando se llegaba al minuto 5 de juego, de nuevo Diego ponía las tablas en el marcador. Lo intentó el Sevilla de ahí al final del choque pero no pudo con un Recreativo muy bien plantado en el terreno de juego y que paró el partido con cambios en los momentos finales para conseguir un punto, que como comentábamos anteriormente, puede resultar muy valioso para las aspiraciones onubenses.

El Sevilla sigue con su mala racha de resultados y de juego, y enlaza 3 partidos consecutivos sin conseguir la victoria tras la derrota ante el Manchester City en la UEFA Youth League, y los dos empates en liga ante el CD 26 de Febrero y el de hoy ante el Recreativo. Los sevillistas buscarán la victoria el próximo fin de semana en una difícil salida ante el Córdoba, donde los nuestros necesitan ganar para no alejarse aún más de la zona noble de la tabla.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Javi Pérez, Amo, Eliseo, Juanmi; Genaro, Raúl García, Bubén; Victor Morillo, Miguel Martín, Gonzalo.
  • Recreativo de Huelva: Vichi; José Rodríguez, Clavijo, Gustavo, Soler; Vega, Juanma; David Alfonso, Díaz, Adri; Diego.

Cambios:

  • Sevilla FC: Vicente Lucas (Víctor Morillo, min.46), Yan Brice (Genaro, min.70), Chuma (Bubén, min.78), Álvaro (Miguel Martín, min.78).
  • Recreativo de Huelva: Sergio (Adri, min.46), Fetra (Díaz, min.72), Andrés (David, min.81), Gallardo (Diego, min.86), Carlos Martínez (Juanma, min.89).

Goles: 0-1 (Diego, min.18), 1-1 (Bubén, min.34), 2-1 (Bubén, min.45), 2-2 (Diego, min.50).

Árbitro: Adán Alonso Portillo, del colegio andaluz.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 3

Sevilla FC
5 - 0
CD Tiro Pichón

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF

Sevilla FC

Calavera CD

23/09/2018

Sin TV

Más en Cantera