Síguenos en

Sevilla C

Crónica | Sevilla FC C 2-2 CD Cabecense

Al Sevilla C se le escaparon dos puntos ante el CD Cabecense a pesar de ir ganando por 2-0 en el minuto 31.

El segundo filial sevillista comenzó con buen pie el encuentro, pues ya en el minuto 12 iba por delante en el marcador gracias al tanto de Carrascal. Las ocasiones se sucedían y los hispalenses no iban a tardar mucho más en anotar de nuevo. Esta vez fue Borja Jiménez quien decantó aún más la balanza por parte del equipo liderado por Chesco.

No obstante, el primer acto no acabó con tranquilidad sevillista. Un gol de Bucarat tras un córner acortó distancias en el marcador a pocos minutos del descanso.

Ya en la segunda parte, los minutos transcurrían con ocasiones, pero ni el Sevilla C marcaba el gol que ampliara la ventaja ni el Cabecense marcaba el gol del empate. Pero todo cambió en el minuto 67 cuando Javi Salas puso el 2-2 en el marcador tras otro córner.

El equipo sevillista vio truncado su buen partido y el equipo cabeceño vio la oportunidad de llevarse el encuentro, aunque poco duró ese halo de esperanza. El goleador cabecense, Javi Salas, fue expulsado por doble amarilla tan solo nueve minutos después de marcar el tanto del empate y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Y ya no hubo tiempo para más. El Sevilla C vio como se le escaparon dos puntos que eran suyos, que lo hubiesen alejado aún más de la zona baja de la tabla y que hubieran supuesto la tercera victoria consecutiva.

En la próxima jornada, los hispalenses visitarán a la Roteña.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Samu, Núñez, José Carlos, Carrascal, Mesa, Schuster, Barrio, Galindo, Borja Jiménez, Giráldez y Torralbo.
  • CD Cabecense: Iván, Javi Salas, Francisco, Julián, Bucarat, David Lara, Pulet, David López, Sillero, Amuedo y Fran.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Jesús Corriente (70′) y Orihuela (78′).
  • CD Cabecense: Kevin (62′), Manu (79′) y Gabriel (86′).

Árbitro: Paradas Mazuela, Guillermo

Goles: Carrascal (1-0, minuto 12), Borja Jiménez (2-0, minuto 31), Bucarat (2-1, minuto 42) y Javi Salas (2-2, minuto 67).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 20

Sevilla FC C

Club Atlético Espeleño

José Ramón Cisneros Palacios

07/01/2018

Sin TV

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 19

Sevilla FC C
1 - 1
Arcos CF

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla C