Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 0 – 0 R Betis B Féminas

El Sevilla Femenino recibió el domingo 8 de Noviembre a las 13:00h en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al eterno rival, el Betis Féminas, líder de la clasificación.

Intenso derbi sin goles y con empate final

La primera mitad estuvo bastante igualada, con ocasiones clarísimas de gol repartidas para ambos conjuntos. Se llegó al descanso con empate a cero en el marcador. El guión no cambió en la segunda parte. Ambos equipos salieron al césped con hambre de triunfo y mostrando mucha intensidad. Se iban agotando los minutos y necesitaban el gol, pero este se resistió. Las de Heliópolis salían siempre a la contra con mucha rapidez, pero se encontraban con un bloque sevillista que mostró una gran solvencia defensiva y que les impedía materializar en gol.

Dos equipos a los que solo les valía ganar nos ofrecieron un intenso y disputado envite, que finalizó con empate a cero. El Betis continúa invicto en lo más alto de la tabla y el equipo sevillista, que acumula ya cinco jornadas sin perder, añade un punto más a su casillero.

Datos

Sevilla FC Femenino: Pamela, Mari Carmen, Lucía, Marta, Candela, Sandra, Oliva (Andrea 75′), Jenni (Yolanda 80′), Gloria, Amparo (Natalia Montilla 56′) y Escuredo (Blanca 71′).

R Betis B Féminas: Miriam, Cristina, Ana, Suárez, Clau, Lidia (Laura 54′), Irene, Beita, Nana, Andrea (Miriam Fdez 50′) y Paula (Angulo 73′).

Dirigió el encuentro el colegiado Don Antonio Santos Pargaña, que no mostró tarjetas.

El próximo compromiso para las de Maribel Márquez será ante el AD El Naranjo, en Córdoba.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
0 - 1
Real Betis Féminas

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino