Síguenos en

Sevilla Atlético

Previa | Real Balompédica Linense – Sevilla Atlético

Datos del partido: 

  • Competición: Segunda División B, Grupo IV – Jornada 15
  • Estadio: Municipal de La Línea
  • Árbitro: Ricardo Escudero Marín (colegio castellano-manchego).
  • Fecha: 28/11/15
  • Hora: 18:30h
  • TV: Sin Tv
  • Último enfrentamiento: Real Balompédica Linense 1-0 Sevilla Atlético  (Jornada 5, grupo IV, temp. 14-15).

Con muchas bajas, pero con la misma ilusión

Nueva prueba para el Sevilla Atlético lejos del Viejo Nervión. El conjunto de Diego Martínez visitará a uno de los históricos de la categoría, la Balona, en un partido en el que ambos equipos lucharán por distintas pretensiones. En el caso del filial, que cuenta con numerosas bajas, es seguir una jornada más en los puestos altos de la tabla. Por su parte, la Balona tratará de alejarse de los puestos de descenso.

El equipo de la Línea llega en una situación delicada. Ocupa el 15º puesto, con 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Las victorias logradas por el equipo de Escobar han sido en casa, donde el equipo se hace más fuerte. Los cuatro últimos choques en feudo propio se han saldado con 3 victorias (La Hoya, UD Melilla y Betis B) y un empate (Linares Deportivo). Como anécdota, el ex sevillista Salva Rivas, ahora en las filas de la ‘Balona’ podría enfrentarse a su antiguo equipo. El club de la Línea afrontará este partido mirando de reojo hacia otro encuentro histórico, que será el próximo jueves frente al Athletic Club en Copa del Rey.

Por su parte, el filial llega al Municipal de La Línea buscando una victoria, ya que sus últimos 4 encuentros han acabado con empate a uno. Los hispalenses ocupan la 5ª posición de la tabla, con 5 victorias, 8 empates y una derrota. Para este partido, Diego Martínez tendrá bajas importantes a la hora de componer el 11 inicial. Matos, que ya acabó con problemas el partido ante el Cádiz, y Carrillo serán bajas por lesión. También destaca la ausencia de Cotán, que vio la quinta amarilla en el encuentro de la pasada jornada. A estas sensibles bajas, se suma la de Tena, aún en periodo de recuperación. Por ello, en la convocatoria destacan las novedades de Martínez y del ucraniano Shved, que podría contar con minutos.

Carlos Fernández volverá a encargarse de dirigir el ataque sevillista | Foto: Nervioneo.com

Carlos Fernández volverá a encargarse de dirigir el ataque sevillista | Foto: Nervioneo.com

Dicho encuentro se presenta como un examen más para un Sevilla Atlético que busca seguir sumando puntos y acomodarse en la zona privilegiada de la clasificación. Aunque, esta vez, no lo tendrá nada fácil.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 4

Marbella FC
4 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 5

Sevilla At.

Talavera R.

Viejo Nervión

22/09/2018 · 19:00h

SFCTV

Más en Sevilla Atlético