Síguenos en

Previas

Previa | Borussia Mönchengladbach – Sevilla FC

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: UEFA Champions League – Grupo D
  • Estadio: Borussia Park 
  • Árbitro: Damir Skomina
  • Fecha: 25/11/2015
  • Hora: 20.45h
  • TV: beIN SPORTS
  • Último enfrentamiento: Sevilla FC 3-0 Borussia Monchengladbach (Champions League 2015-2016)

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Aunque parezca una utopía, el Sevilla se presenta al penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions League con posibilidades reales de pasar de ronda, pese a solo haber conseguido una victoria.

Ese sueño pasa por ganar a su próximo rival, un resucitado Borussia Monchengladbach, y que la Juventus pierda en casa frente al Manchester City. En ese caso, si el conjunto hispalense derrota a los italianos en el partido restante de la fase de grupos, habrá conseguido la heroica hazaña de clasificarse para octavos de final.

descarga

En la ida, el Sevilla derrotó con solvencia al Borussia Monchengladbach (3-0) | Foto: Marca.com

No obstante, el encuentro se antoja de máxima dificultad, pues el conjunto alemán mantiene las posibilidad de clasificarse para la Europa League a través del tercer puesto del grupo. Además, poco queda de aquel Borussia Monchengladbach entrenado por Lucien Favre. Su nuevo técnico, André Schubert, le ha dado un giro total a la situación de los alemanes y está firmando una temporada excepcional.

Para frenar la buena campaña de los alemanes y arrancar de una vez por todas ganando fuera de casa, el entrenador sevillista, Unai Emery, ha convocado a todos sus jugadores disponibles. Solo se quedan en Sevilla los lesionados: Pareja, Carriço, Beto, Kakuta Andreolli.

En el Gladbach, Álvaro Domínguez, Hahn,Herrmann, N. Schulz y Stranzl no podrán disputar el encuentro, también por lesión.

El inexpugnable Borussia Park y la deplorable racha sevillista fuera de casa posicionan al conjunto local como favorito. No obstante, algo es evidente: el Sevilla no se rinde.

LA CLAVE

Sevilla FC: La vuelta de Kevin Gameiro y la clase de Banega, Konoplyanka y Vitolo, puede marcar la diferencia de cara a portería. Todo ello debe unirse a una urgente solidez defensiva.

Borussia Monchengladbach: Raffael y Thorgan Hazard lideran el ataque de un equipo que les buscará continuamente para romper la zaga sevillista.

CONVOCADOS / ALINEACIONES PREVISIBLES

Lista de convocados:

  • Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Luismi, Rami, Kolo, Escudero, Tremoulinas, Krychowiak, Nzonzi, Cristóforo, Iborra, Krohn-Delhi, Ever Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Juan Muñoz, Immobile, Gameiro y Llorente
  • Borussia Monchengladbach: Por confirmar.

Alineaciones previsibles:

  • Sevilla FC: Sergio Rico, Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas, Krychowiak, Iborra, Konoplyanka, Banega, Vitolo y Gameiro.
  • Borussia Monchengladbach: Sommer, Korb, Christensen, Brouwers, Wendt, Nordtveit, Jantschke, Stindl, Hazard, Xhaka y Raffael.

Rafael Flores

Sevillano. 22 años. Estudiante de Periodismo, autor de carnaval y presentador de radio. Venturosamente sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC
5 - 1
St Lieja

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD

Sevilla FC

Estadi Ciutat de València

23/09/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Previas