Síguenos en

Cantera

Previa | Borussia u-19 – Sevilla FC

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: UEFA Youth League – Jornada 4
  • Estadio: Fohlenplatz, Mönchengladbach
  • Árbitro: Domagoj Vučkov
  • TV: uefa.com / beIN SPORTS España / HD
  • Fecha: 25/11/15
  • Hora: 14:00

¡A POR LA CLASIFICACIÓN!

El primer equipo juvenil sevillista viaja a tierras germanas para medirse al Borussia con la ilusión de conseguir la clasificación matemática para la siguiente ronda de esta UEFA Youth League en su primera participación en dicha competición. Los sevillistas buscarán amarrar la segunda plaza y soñar con el asalto a la primera plaza del grupo, algo que se antoja muy complicado tras la derrota en la última jornada ante el Manchester City, que aventaja a los nuestros en 3 puntos más el gol average.

Los alemanes, dirigidos por Thomas Flath, acumulan 3 puntos en la fase de grupos merced a la victoria en la pasada jornada ante la Juventus de Turín por 3-2, mientras que cuenta los otros tres partidos por derrota. En la competición doméstica, los germanos ocupan la 5ª posición de la División Oeste de la Junioren Bundesliga con 22 puntos en 10 partidos -7 victorias, 1 empate y 2 derrotas-. El pasado viernes derrotaron por 2-0 al Duisburg con goles de van den Berg y Eckert. De no ganar mañana dirían adiós a la máximo competición continental a nivel juvenil a falta de una jornada.

El técnico sevillista facilitó la lista de convocados en la tarde-noche de ayer, en la que destaca la presencia de Sedeño, ya recuperado totalmente de su lesión y que presumiblemente debutará en la competición. La lista la completan: Juan Soriano, Javier Díaz, Sedeño, Javi Pérez, Genaro, Amo, Juanmi, Felipe, Yan Brice, Gonzalo, Mena, Víctor Morillo, Cera, Bubén, Curro, Raúl García, Maryan Shved y Chuma. No podrá estar el central Eliseo, que vio la roja en el partido ante el Manchester City de la última jornada, ni Miguel Martín, quien con tres tarjetas acarreará suspensión en el día de mañana, ni Nané quien aún no se ha recuperado de la lesión. Por su parte, Yan Brice será baja de última hora por sus molestias musculares.

El árbitro encargado de dirigir el choque será el croata Domagoj Vučkov, árbitro nacio en la ciudad de Rijeka, con experiencia internacional y árbitro habitual en la primera división croata.

Todo preparado en el Fohlenplatz de Mönchengladbach para que los sevillistas asalten la ciudad germana y se traigan de vuelta la clasificación matemática para la siguiente fase.

POSIBLES XI TITULARES

1369447_Borussia_Monchengladbach1369448_Sevilla_FC_SAD

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera