Síguenos en

Sevilla C

Previa | CD Guadalcacín – Sevilla FC C

El Sevilla FC C visitará al CD Guadalcacín el próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas tras vencer en casa por la mínima al Coria CF con gol de Galindo.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 14 con 21 puntos en su casillero. Tras cinco jornadas sin perder, el equipo liderado por Chesco continúa escalando posiciones en la clasificación. Aunque aún se encuentra en la zona baja de la tabla, ya son siete los puntos que lo separan de los puestos de descenso.

No obstante, al Sevilla C se le siguen resistiendo los goles y las victorias fuera de casa. Tan solo ha rescatado cinco puntos en siete encuentros, anotando un total de dos goles -en su victoria ante la Lebrijana-.

Por su parte, el CD Guadalcacín se sitúa en el puesto 16 con 18 puntos. El equipo gaditano aún no sabe lo que es perder en su feudo y sus dos últimos partidos en casa se han saldado con victorias. Además, tal y como ocurre con el equipo hispalense, lleva cinco jornadas sin perder. Y el hecho de encontrarse a cuatro puntos de los puestos de descenso –de los cuales salió hace tres jornadas- será otro aliciente más para conseguir los tres puntos que hay en juego.

En los 3 últimos encuentros, el Sevilla C ha acumulado un total de cinco puntos y el Guadalcacín siete.

En la pasada campaña, el Sevilla C perdió a domicilio por 1-0 y también en casa por 0-2.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 18
  • Fecha: 29-11-2015
  • Hora: 12:00 h.
  • Estadio: Estadio Municipal de Guadalcacín
  • Árbitro: Guarnido Peters, Juan Miguel

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 38

Arcos CF
0 - 1
Sevilla FC C

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla C