Datos del partido: 

  • Competición: Segunda División B, Grupo IV – Jornada 12.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
  • Árbitro: Por confirmar.
  • Fecha: 08/11/15
  • Hora: 11:30h
  • TV: SFC TV
  • Último enfrentamiento: Sevilla Atlético 3-1 San Roque de Lepe (Jornada 2, grupo IV, temp. 14-15).

Cruce de aspiraciones en el Viejo Nervión

Sevilla Atlético y San Roque de Lepe se verán las caras en un partido con muchas cosas en juego para ambos. Examen de regularidad e ilusión para un Sevilla Atlético que continúa en la parte alta de la clasificación y dura prueba para el San Roque de Lepe, que busca aumentar la distancia de puntos con los puestos de descenso y asentarse en la zona cómoda de la tabla.

El conjunto onubense llega al Viejo Nervión siendo el equipo que más empates ha cosechado en lo que va de campeonato (9 en total). Llega como 13º, con 1 victoria, 9 empates y 1 derrota en el casillero. Tras una racha de 5 partidos consecutivos con empate, el cuadro dirigido por Juanito (ex jugador y capitán del Betis) buscara dar la sorpresa en uno de los campos que, hasta ahora, se antoja de los más difíciles de la categoría. El San Roque contará con la baja segura de Fran Roldán, que el pasado mes sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y será baja para el resto de la temporada. Matouke será duda, aunque con pocas posibilidades de estar en la lista para mañana.

El filial buscará continuar con la racha en su fortín | Foto: Antonio Pozo
El filial buscará continuar con la racha en su fortín | Foto: Antonio Pozo

Por su parte, el filial rojiblanco llega muy reforzado tras su empate «in extremis» la semana pasada en Melilla. Los de Diego Martínez llegan al choque del domingo como 4º clasificado, 5 victorias, 5 empates y una sola derrota. Pocas novedades se esperan en la lista convocados, que saldrá a lo largo del día. En principio, Diego Martínez podría contar con todos sus futbolistas, pero con la duda de Tena, que ha sido ausencia en los últimos partidos del filial sevillista. También podría ingresar en la convocatoria el central Martínez, al igual que ya hizo frente al Real Murcia tras volver de su lesión.

El encuentro se presenta como un choque de aspiraciones para ambos equipos. Unos por seguir dando guerra en la parte alta y otros por lograr la tranquilidad de la zona cómoda de la tabla. Un duelo en el que habrá muchos objetivos en juego.