El domingo 22 de Noviembre a las 12:00 horas el Sevilla Femenino recibirá en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios al CD Ciconia Negra, para disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga.

El equipo placentino no tuvo un buen comienzo de temporada y no sumaron los primeros tres puntos hasta la quinta jornada ante La Rambla. Fue la semana pasada cuando consiguieron salir de los puestos de descenso, gracias a la sufrida victoria ante el Extremadura por 2-1. Las chicas de José María Bermejo van a darlo todo para conseguir aumentar su casillero, ya que suman tan solo nueve puntos y necesitan con urgencia un nuevo triunfo para escalar puestos y alejarse de la zona baja.

Las dirigidas por Maribel Márquez con un balance de seis victorias, dos empates y una derrota se colocan cuartas en la tabla y suman veinte puntos tras vencer a domicilio al AD El Naranjo la pasada jornada. Los puestos de arriba están muy apretados, aunque las sevillistas estan a tan solo cinco puntos del lider, están obligadas a ganar y van a salir a por todas. Se han preparado a conciencia para este encuentro y necesitan una nueva victoria para recortar distancias y acercarse al objetivo.

El encuentro será dirigido por el colegiado D. Santiago J. Santizo Álvarez.