Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – Manchester City EDS

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: UEFA Youth League – Jornada 4
  • Estadio: Municipal Manuel Leonardo Ventura, Pilas
  • Árbitro: Tiago Martins
  • TV: uefa.com
  • Fecha: 02/11/15
  • Hora: 14:00

LA HORA DE LA VERDAD

El conjunto de Agustín López tiene en el día de mañana una cita con la historia, y es que, de ganar mañana, los sevillistas pondrían un pie en la siguiente fase de la UEFA Youth League. Su rival, el Manchester City EDS, viene a Sevilla con la misma intención, que no es otra que la de poner casi pie y medio en la siguiente ronda.

Los hombres de Agustín López llegan embalados a la importante cita europea, y tras dos meses de competición aún no conocen la derrota en ninguna de las dos competiciones tras 13 partidos disputados. El técnico sevillano no podrá contar con el cordobés Nané, que aún sigue recuperándose de la lesión que sufrió el pasado mes, aunque sí podrá contar si así lo cree oportuno con Maryan Shved, que no fue de la partida en Manchester, así como con Sedeño, ya recuperado de la lesión pero que aún no se ha estrenado este año en competición oficial. La alineación no presentará muchos cambios previsiblemente de la que ya dispusieron los sevillistas en los anteriores partidos europeos. A pesar de ello, Agustín López ha convocado a todos los inscritos en la competición para el duelo crucial de mañana.

Por su parte, los pupilos de Patrick Vieira intentarán sacar algo positivo de su visita a la capital andaluza, algo que les mantendría en cabeza del grupo ‘D’ debido a la mayor diferencia de goles de los ingleses. Cabe destacar el buen momento de forma que vive el español Manu García, quien la semana pasada fue de la partida en el duelo del primer equipo inglés en la Capital One, donde el español cerró la goleada de los suyos anotando el 5-1. El conjunto de Patrick Vieira, además, viene de ganar su último partido en la competición doméstica ante el Chelsea en la ciudad deportiva del equipo londinense por 0-2.

El árbitro encargado de dirigir el partido será el lisboeta Tiago Martins, quien ya pitó el choque entre el Real Madrid y el Shaktar Donestk de esta edición de la UEFA Youth League y con experiencia también en la UEFA Europa League, así como en la primera división portuguesa.

Todo está ya preparado en la localidad de Pilas para que mañana el Sevilla se sienta como en su propio feudo y consiga una importante victoria que le acerque a la clasificación para la siguiente ronda.

POSIBLES XI TITULARES

1360834_Sevilla_FC_SAD1360840_Manchester_City

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 3

Sevilla FC
5 - 0
CD Tiro Pichón

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF

Sevilla FC

Calavera CD

23/09/2018

Sin TV

Más en Cantera