Llegó la gran cita del año

Llegó el gran duelo, de nuevo tenemos derbi. El domingo 8 de noviembre a las 13:00 horas volverán a encontrarse el primer equipo del Sevilla y del Betis, pero esta vez será en feudo sevillista. Será el primer derbi de la historia en liga para ambos equipos.

Las dirigidas por María Pry son líderes indiscutibles con 21 puntos. Se han mantenido con la portería a cero hasta la jornada pasada, en la que recibieron su primer gol en liga, rompiendo así su récord de imbatibilidad. Siguen invictas y debido al cúmulo de victorias obtenidas afrontan este derbi con gran seguridad en sí mismas, motivadas y con la moral muy alta. Es un equipo con grandes aspiraciones, va sin freno por el ascenso y a su vez por la Copa de Andalucía. Hasta ahora pueden presumir de una temporada brillante.

El Sevilla llega al derbi en la cuarta plaza con 16 puntos y necesita seguir sumando para escalar posiciones en la tabla, ya que aspira a la primera plaza como el equipo bético. La autoestima ganada tras el último resultado será de gran ayuda para esta jornada. Ambos conjuntos son favoritos al título. Las dirigidas por Maribel Márquez van a salir a ganar y no van a darle opción ninguna al conjunto de La Palmera. Esperamos que nuestras chicas terminen con la buena racha que encadenan las verdiblancas y que Sevilla se vista de rojo este domingo.

El encuentro correspondiente a la octava jornada será dirigido por el colegiado D. Antonio Santos Pargaña.