Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Es complicado hablar ahora de crecimiento”

Valoraciones Córdoba Sevilla

Nuevo esperpento del Sevilla en Liga. Derrota por 2-0 en Anoeta en un partido lamentable de los andaluces, que suman ya seis partido consecutivos sin ganar fuera de casa; un auténtico despropósito con marcados tintes de equipo mediocre. El entrenador Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa al término del partido y así analizaba lo ocurrido: “Los 90 minutos dan para muchas circunstancias, pero sí creo que el equipo ha tenido controlado el partido durante el primer tiempo. Sin generar muchas ocasiones, sí que hemos estado cerca de su portería. Incluso la jugada de Immobile no era fuera de juego. Daba la sensación de que estábamos bien, algo que se ha incrementado en la segunda parte. El acierto es vital en un partido y para nosotros ha sido al contrario. Ellos han tenido ese acierto en sus ocasiones. Con el segundo gol ha terminado el partido para nosotros”.

Unai Emery no ha podido negar que le empieza a preocupar notablemente la mala racha lejos de Nervión: “Queremos darle naturalidad, pero lógicamente cuando se va acentuando el no ganar fuera de casa se puede transformar en ansiedad. Buscamos mejorar aspectos del juego fuera de casa, pero no lo hemos sacado adelante hoy. La diferencia ha estado en el acierto. Hemos tenido más ocasiones que ellos. Al equipo no le puedo reprochar nada en cuanto a actitud y disposición. Hemos presionado bien su salida de balón, hemos planteado un partido para alejarnos de nuestra portería y estar cerca de la suya. La Real ha tenido su momento y lo ha aprovechado. Lo de la justicia o no justicia del resultado final tiene muchas variables. Tras una derrota es complicado hablar de crecimiento. La consecuencia final es ganar así que el equipo hoy no ha dado ningún paso. Hemos trabajado para ello, pero hemos terminado perdiendo. Hoy tenemos que seguir trabajando para buscar lo que nos falta. Debemos trasladar la constancia que tenemos en casa a los partidos de fuera”.

Finalmente, el técnico vasco se ha referido a la próxima cita del Sevilla en Alemania, clave para seguir vivos en Europa esta temporada: “Al equipo tenemos que darle continuidad y trabajo. El partido del miércoles es importante porque tenemos que apurar nuestras opciones, que pasan para empezar por ganar nosotros. Tenemos que crear situaciones de gol y tener acierto. Estoy convencido que si tenemos una y la metemos será positivo para la confianza”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Rueda de Prensa