Síguenos en

Sevillistas por el mundo

Sevillistas por el Mundo | Deulofeu se sale

Emir Spahic se lamenta de uno de los goles de Irlanda | Foto: P.Morrison

Emir Spahic se lamenta de uno de los goles de Irlanda | Foto: P.Morrison

En esta semana de parón liguero, en el que desgraciadamente hemos recordado la poca importancia que tiene el fútbol comparado con otros asuntos como la pérdida de seres humanos, podríamos destacar muy especialmente las últimas actuaciones de Gerard Deulofeu. El catalán parece que se transforma cuando está en las filas del Everton. Si la semana pasada destacábamos el pase milimétrico que el gerundés dio a Lukaku en jornada de Premier, en partido con la sub-21, donde participó también el ex Sevilla FC Denis Suárez, el ex barcelonista completó una destacadísima actuación marcando un hat-trick en la goleada española sobre Georgia.

En la repesca para la próxima Euro ya se ha resuelto la eliminatoria Bosnia-Irlanda a favor de los insulares, quedando en el camino el central Emir Spahic (ahora en Hamburgo). Quedan para la tarde de hoy los casos de Krohn-Delhi con Dinamarca y del ucraniano Konoplyanka, frente a Suecia y Eslovenia respectivamente.

Del Moral celebra el gol de este fin de semana | Foto: Heraldo de Aragón

Del Moral celebra el gol de este fin de semana | Foto: Heraldo de Aragón

En Liga Adelante es noticia el gol que marcó Manu del Moral para el Valladolid frente al Real Zaragoza, un equipo del que sonó como posible refuerzo durante todo el verano. También destaca la temporada del central Álex Ortiz cuyas buenas actuaciones están contribuyendo a la buen rendimiento del CD Mirandés que se encuentra en posiciones de ascenso. En Segunda división B, un gol para el Hércules del Pichu Atienza, capitán del Sevilla Atlético hace unos años, sirvió para lograr un empate en casa. Con el Arenas de Getxo, Beto Ernesto fue titular por primera vez con los vascos y polémica en Cádiz con el centrocampista Hugo Rodríguez. En mitad de un mal partido de los gaditanos, Hugo se volvió a la grada reclamando que animaran más lo que fue mal recibido por un sector de la grada.

Por último, desde estas líneas animar al delantero Álvaro Negredo que esta semana fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por una apendicitis aguda. Sin duda, entre problemas de salud y desavenencias con el entrenador, éste no es el año del vallecano.

Negredo se recupera de apendicitis | Foto: El Gol Digital

Negredo se recupera de apendicitis | Foto: El Gol Digital

Jesús Campos

Seguimos a todos los futbolistas y entrenadores que han desarrollado parte de su carrera en el Sevilla FC, especialmente a los canteranos.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Sevillistas por el mundo