A continuación os mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la nueva y ya nada sorprendente derrota del Sevilla por 4-2 en el Borussia Park en la que los hispalenses dieron una penosa imagen en la segunda parte ante un muy buen Borussia Monchengladbach y que deja con pocas opciones a los sevillistas de seguir en Europa esta temporada.

Sergio Rico (6): El mejor del conjunto nervionense. Realizó varias intervenciones de mérito y sostuvo el equipo hasta el 2-0. A pesar de encajar 4 goles su actuación fue más que aceptable.

Coke (4): Descolocado en varios repliegues defensivos, apenas participó en el juego y no estuvo acertado, mal día para él.

Rami (4): A pesar de no tener graves fallos debe de imponer más atrás y de saber dirigir a una débil defensa que esta vez estuvo horrible.

Kolo (4): Demasiada parsimonia en el 1-0 y poco contundente en la marca y al corte. Sigue sin dar el nivel estas últimas semanas.

Tremoulinas (4): También muy poco participativo en este partido, algo que acaba acusando el equipo arriba. Sufrió mucho con Traoré al principio del choque y apenas subió para crear peligro.

Krychowiak (5): Enérgico y atrevido al corte, buscando el balón atrás para iniciar jugada. Aunque tampoco fue su mejor día no desistió en ningún momento del partido.

Krohn-Dehli (3): Muy mal el danés en el doble pivote. Lo hizo prácticamente todo mal en los minutos que estuvo sobre el césped, mal colocado y muy impreciso en el pase.

Vitolo (4): También impreciso en el último pase, debió de hacer más daño por banda, algo que sabe hacer a la perfección. Anotó el 3-1 que estrenó el casillero de goles sevillistas.

Konoplyanka (4): Se desinfló en el partido, comenzó siendo de los más activos del equipo y acabo de manera discreta el choque. Debe aparecer más y ser más desequilibrante, el equipo le necesita.

Banega (3): Pobre actuación del argentino, debió de tirar del equipo y no estuvo a la altura del choque. Tremendamente impreciso en el pase, intermitente en el partido. El Sevilla acusó y mucho su bajo nivel en este partido.

Gameiro (4): Tuvo alguna ocasión de anotar en la primera parte, pero tuvo que retrasar la posición en varias jugadas para ver balón y poder participar en las jugadas de ataque.

En la segunda parte Emery dio entrada a N’Zonzi, Llorente y Mariano en lugar de Krohn-Dehli, Gameiro y Coke, respectivamente.

N’Zonzi (5): Correcto al salir al césped, pero no aportó demasiada mejoría al juego sevillista.

Llorente (5): Busco maquillar el marcador en algún balón aéreo pero sin fortuna. Salió con el partido ya prácticamente imposible para los nervionenses.

Mariano (s.c): Pocos minutos y poco influencia en el juego durante ese tiempo.